[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.560 133
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad555man
Hola.

He seguido todos los pasos y he instalado la cyanogen sin problemas.

Solo tengo una duda...

El movil ahora se me calienta mucho por detras, que antes no lo hacia...

¿Es normal?
¿Pasara solo los primeros resteos mientras todo se configura?

Gracias de antemano.

Salu2

a pleno rendimiento en aplicaciones que necesiten potencia el móvil se calentará lo suyo...
es normal y además no hay problema emoticon sonrisa

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad555man
Hola.

He seguido todos los pasos y he instalado la cyanogen sin problemas.

Solo tengo una duda...

El movil ahora se me calienta mucho por detras, que antes no lo hacia...

¿Es normal?
¿Pasara solo los primeros resteos mientras todo se configura?

Gracias de antemano.

Salu2


Yo eso no lo he notado... la verdad es que en mi caso se calentaba antes y despues de poner la rom, pero cuando le he dao mucha caña...

Saludos.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
1º si, lo es, es muy similar a la de serie pero con más opciones y mayor rendimiento, muy recomendada para principiantes emoticon guiño

A ver artista...

Acabo de poner la Swedish Spring y es casi igual que la que viene con Yoigo. Me parece que va igual de rapido y la verdad es que esta me gusta mas... y ahora vienen las preguntas...

1.- en esta no tengo que poner las apps de google verdad? lo digo porque ya viene el market y eso....
2.- El clockwork supongo que sigue instalado, pero tengo que volver a hacer los 3 primeros pasos??? he hecho el primero para ponerle el applanet pongo lo otro tambien???
3.- con respecto a los backup de una rom... cuando la hago y como??? la hago una vez configurada mi cuenta de google y que le ponga alguna app??? y como la hago con el clockwork??? o uso otra app???

Gracias maestro yedi por tu sabiduría...emoticon emocionado

Gracias maestro Zen por tu paciencia..emoticon disimulo
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
A ver artista...

Acabo de poner la Swedish Spring y es casi igual que la que viene con Yoigo. Me parece que va igual de rapido y la verdad es que esta me gusta mas... y ahora vienen las preguntas...

1.- en esta no tengo que poner las apps de google verdad? lo digo porque ya viene el market y eso....
2.- El clockwork supongo que sigue instalado, pero tengo que volver a hacer los 3 primeros pasos??? he hecho el primero para ponerle el applanet pongo lo otro tambien???
3.- con respecto a los backup de una rom... cuando la hago y como??? la hago una vez configurada mi cuenta de google y que le ponga alguna app??? y como la hago con el clockwork??? o uso otra app???

Gracias maestro yedi por tu sabiduría...emoticon emocionado

Gracias maestro Zen por tu paciencia..emoticon disimulo


1º No, no es necesario que instales nada emoticon sonrisa
2º Si, el clockwork sigue instalado y no necesitas nada más, solo el market hackeado que te lo puedes poner del primer paquete o meterte en el navegador de serie de android y acceder a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
3º cuando tengas todo absolutamente todo configurado como ati te gusta y con tus applis te recomendaria hacer un backup y guardarlo en el pc... al darle a restore volverás a la rom que hubieras backupeado y recuperarás todas las configuraciones, e-mails, aplicaciones, contactos, absolutamente todo, TODO (incluso el fondo de pantalla emoticon gafas emoticon gafas )

salu2

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #85
Escrito   0  0  
Gracias a los que habeis respondido sobre el calentamiento.

Efectivamente, el calentamiento fue algo puntual.

Salu2
 #86
Escrito   0  0  
tengo un problema al hacer el paso 3 (Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará):

Al final me dice esto: current installed recovery : unrecognised


Ayuda please!!!que he hecho mal?? me he cargado algo??
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
tengo un problema al hacer el paso 3 (Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará):

Al final me dice esto: current installed recovery : unrecognised


Ayuda please!!!que he hecho mal?? me he cargado algo??


si al darle a installa recovery has clikado encima de "clockworkmod,etc..." está bien hecho, pero el programa falla y dice un recognised.
Lo que yo te recomiendo es volver a rootear temporalmente, instalar de nuevo el recovery y cuando te de error dale a boot into recovery a ver si ya te funciona :P

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #88
Escrito   0  0  
ya le he hecho eso me ha salido la ventana del clockworldmod y le he dado a reboot system, ya tengo el root instalado???
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
ya le he hecho eso me ha salido la ventana del clockworldmod y le he dado a reboot system, ya tengo el root instalado???

resueltoemoticon guiño

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #90
Escrito   0  0  
a ver si alguien me ayuda y da con la tecla. Cuando intento rootear el tlf en el momento de instalar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 me pone instalando y me salta este cartel:
current installed recovery : unrecognised


alguien sabe que pasa?? lo agradecería porque no logro ni rotear el tlf
Volver a Android