[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.569 133
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOBRIK
el MarketHacked.apk se llama asi? porque no lo encueentro ni con google y ya es decir.
vale para rootear 2.3.4?

En el primer mensaje de imnonothing tienes el enlace para descargarlo (viene en la carpeta rooteo)...

quote:
Originalmente escrito por imnonothin
ajustes-> conexiones -> redes móviles -> datos activados + itinerancia de datos


Piensa que yoigo tiene red propia móvil pero en las zonas que no llega usa la de vodafone españa y la de movistar, necesitas activar la itinerancia para poder conectarte a otras redes... (no hay coste, esque el internet de yoigo funciona así )

si no se te arregla avisa


Gracias!! El caso es que esta mañana trasteando y haciendo pruebas, lo active... Es que, por defecto, no viene activado en el Swidish...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #42
Escrito   0  0  
Otro ZTE con Cyanogenmod 7.0.3 y va como un tiro..parece otro movil..yo que de android soy novato,novato,al final con este tuto y un poco de suerte lo conseguido..y animo a otros que lo pongan..es la leche..salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #43
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!! Una cosa, no se si soy torpe..pero no encuento la radio!! en esta room la han quitado?
Tengo puesta Cyanogenmod 7.0.3

Desde Granada!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Gracias por el aporte!! Una cosa, no se si soy torpe..pero no encuento la radio!! en esta room la han quitado?
Tengo puesta Cyanogenmod 7.0.3

Efectivamente la radio no esta..pero habras notado que va como un tiro y lo de desbloquearlo y apagarlo es un puntazo..para oir la radio por wifi descargate tune in radio..esta en el market y va bien.salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #45
Escrito   0  0  
Si es verdad que va como un tiro, pero cuando se me acabe el mes gratis de internet se acabo la radio!!!!!

Desde Granada!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Otro ZTE con Cyanogenmod 7.0.3 y va como un tiro..parece otro movil..yo que de android soy novato,novato,al final con este tuto y un poco de suerte lo conseguido..y animo a otros que lo pongan..es la leche..salu2emoticon guiño
Muy buenas!!
Ya nos mantendrás informado de qué tal se comporta la batería con esa room... Yo al final le puse la Swidish y bien, funcionamiento rápido y fluído...
 #47
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros...

Tengo el ZTE desde el sabado y antes de seguir metiendole mano me parece que me voy a lanzar y le voy a poner el 7.0.3...

Mi pregunta es ¿todas las aplicaciones del tutorial para hacer el cambio de rom corren en Windows 7 o tienen que ejecutarse con compatibilidad de WXP SP2??? alguein lo ha hecho con W7???

Gracias y saludos.
 #48
Escrito   0  0  
De momento le tengo pedido desde ele sabado a ver que tardan (me ha dicho el chaval que en esta semana estara) y luego a meterle mano, Gracias por el tuto y la informaion que aportais.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenos dias compañeros...

Tengo el ZTE desde el sabado y antes de seguir metiendole mano me parece que me voy a lanzar y le voy a poner el 7.0.3...

Mi pregunta es ¿todas las aplicaciones del tutorial para hacer el cambio de rom corren en Windows 7 o tienen que ejecutarse con compatibilidad de WXP SP2??? alguein lo ha hecho con W7???

Gracias y saludos.

Esas aplicaciones las tienes que pasar directamente a la SD del teléfono, no ejecutarlas desde el PC...
Es muy sencillo de hacer. Yo estaba acostumbrado a hacerlo en Symbian y en Android es bastante más sencillo...
Si tienes dudas, pregunta, que por aquí hay compañeros que controlan bastante!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Esas aplicaciones las tienes que pasar directamente a la SD del teléfono, no ejecutarlas desde el PC...
Es muy sencillo de hacer. Yo estaba acostumbrado a hacerlo en Symbian y en Android es bastante más sencillo...
Si tienes dudas, pregunta, que por aquí hay compañeros que controlan bastante!


Gracias... no tenia ni idea que era desde SD.

Por cierto, ¿como debo de configurarlo para instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del movil??? Es que las 2 tonterias que he instalao, por lo visto se han ido a la memoria del telefono en vez de a la SD, ¿donde es mejor instalar?.

Saludos.
Volver a Android