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Originalmente escrito por JACINTO__
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Originalmente escrito por pantalan
Esto no es algo que diga la CMT ahora, ellos se basan en leyes que ya existen, como por ejemplo en el "REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias" que en el capítulo II artículo 68 dice por ejemplo:
Bien traído a colación, pero no obstante, no sería aplicable en este caso ese texto legal, ya que el hecho de cancelar una portabilidad no es el desestimiento de un contrato, sino la cancelación de una portabilidad, que es un proceso previo a la celebración de un contrato. No estaríamos hablando aquí de desestimiendo dado que la portabilidad como tal no es un contrato entre el usuario y la compañía
Mmmm, en esto no estoy de acuerdo contigo (y seguro que hay debate en esto) ya que para hacer una portabilidad previamente firmas un contrato con el operador receptor, por lo menos las dos veces que yo he echo portabilidad siempre ha sido así: primer paso firmar contrato con el operador receptor, segundo paso gestion de la portabilidad, si no pasas por el primer paso el segundo no se lleva a cabo (excepto prepago claro está), pero ojo!!, esa es mi experiencia
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Originalmente escrito por javiybea
leche Jacinto nunca pense que estaria de acuerdo en algo contigo ,estoy de acuerdo en que es la compañia la que deberia de pagarnos igualmente por el trabajo realizado, pero visto lo visto...
por otra parte 50€ me parece una cosa muy abusiba, joder con ese coste prefiero que cancelen todas las portabilidades que gestione.
lo dicho que a partir de ahora en mi tienda para tramitar una portabilidad tienes comprar un boligrafo precioso que te vendo que solo cuesta 20€, si tramitas la portabilidad en deferencia contigo te regalo el boli maravilloso, sino muy a mi pesar en carrefour tienes paquetes de 30 bolis por ese precio, o en una papeleria te lo venden a 1€, pero casualmente yo te lo vendi por 20€ y tu decidiste comprarlo...
se que es muy feo este tipo de cosas e incluso me paree abusivo, pero por desgracia tengo la mala constumbre de comer todos los dias...
saludos
Si al final estamos todos de acuerdo, yo no quiero que ninguna tienda pierda dinero, pero tampoco quiero que los clientes seamos prestamistas, por lo que entiendo que son los operadores los que deberían de pagar esos costes, o mejor aún, que se prohibieran por ley las contraofertas y si quieren retener a un cliente lo retengan antes de que termine su permanencia y no cuando intenta marcharse.