Hits Mobile anunciará una nueva tarifa hoy día 18 de Abril

11.664 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Tenemps un CAC muy competente de llamada gratuita donde os informaran de las condiciones de la nueva tarifa. Os adelanto que es tanto para clientes nuevos como existentes. Respecto al contrato comentaros que la recarga automática se parece mucho en la modalidad de "por umbral", ya que no te quedas sin saldo ni servicio. Un saludo
,
 #12
Escrito   0  0  
Realmente interesante, es como mi recarga automática de Masmovil,pero sin consumo mínimo con llamadas on-net gratuitas. Merece ser probada.

Eso sí me gustaría saber tres cosas:

Qué red usa esta OMV?

Dónde puedo averiguar los distribuidores físicos para comprar la SIM?

Cuando se actualizará la web para incluir las nuevas tarifas?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Qué red usa esta OMV?

Vodafone

quote:

Dónde puedo averiguar los distribuidores físicos para comprar la SIM?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:

Cuando se actualizará la web para incluir las nuevas tarifas?

Ni idea
 #14
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta acerca de las recargas automáticas, existe una que es cuando te quedas sin saldo automáticamente se te recarga un "importe", ¿De qué importe mínimo y máximo estamos hablando?, si teniendo activada la recarga automática, hay un mes o incluso dos que no agoto el saldo, ¿obligatoriamente se realiza la recarga automática?.

y por último, ¿Se puede asociar la recarga automática a una tarjeta virtual del banco, en vez de dar los datos bancarios de la cuenta corriente?. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Me sumo a estas preguntas.


quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Tengo una pregunta acerca de las recargas automáticas, existe una que es cuando te quedas sin saldo automáticamente se te recarga un "importe", ¿De qué importe mínimo y máximo estamos hablando?, si teniendo activada la recarga automática, hay un mes o incluso dos que no agoto el saldo, ¿obligatoriamente se realiza la recarga automática?.

y por último, ¿Se puede asociar la recarga automática a una tarjeta virtual del banco, en vez de dar los datos bancarios de la cuenta corriente?. Gracias.

 #16
Escrito   0  0  
Y ya que estamos con las preguntas, aparte de las ya cuestionadas tengo otra más.

¿Puedo manejar varias líneas desde mi área de cliente? Ahora estoy en masmovil y tengo que entrar una por una para gestionarlas (ya intenté que me las juntaran pero no hubo manera).

Y para la gente que ya sea cliente, ¿funciona bien el área de clientes? No quiero salir de la sartén para caer en el fuego xD.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lestat_666
Y ya que estamos con las preguntas, aparte de las ya cuestionadas tengo otra más.

¿Puedo manejar varias líneas desde mi área de cliente? Ahora estoy en masmovil y tengo que entrar una por una para gestionarlas (ya intenté que me las juntaran pero no hubo manera).

Y para la gente que ya sea cliente, ¿funciona bien el área de clientes? No quiero salir de la sartén para caer en el fuego xD.

Por motivos de seguridad NO conviene que estén todas las lineas agrupadas en un mismo área de cliente.
 #18
Escrito   0  0  
a los que preguntais por domiciliar a una tarjeta virtual porque no teneis confianza en dar datos bancarios por internet, deciros que la solucion a vuestars dudas podria estar en la solucion que puse hace unos dias en otro hilo

Igual que las tarjetas bancarias virtuales que decis que estais usando, tambien existen los bancos virtuales (Uno-e.com, Openbank.es y otros ams)

Yo hace alos hice una cuenta en esos bancos y los utilizo como si fuesen tarjeta virtual (cuando hago una compra recargo, es decirr voy al banco fisico que trabaja con ellos e ingreso el importe de la compra o recarga automatica, pongo los datos y me domicilian el recibo del pago)

mirar a ver si os interesa y con eso ya teneis una cuenta bancaria y como podeis domicilar recibos ya podriais hacer recargas automaticas, sin dar los datos bancarios de toda la vida

Ademas como el banco de toda la vida os cobrara por casi todo (Talones, transferencias etc, etc) lo que no querais pagar comision lo pasais por el banco virtual y una vez cobrado el talon retirais el dinero SIN PAGAR COMISION o si habeis de hacer transferencia y vuestro banco os cobra pues ingresais y hacxeis transferencia SIN COMISION, en fin que es una solucion a vuestros miedos a dar datos bancarios porque podeis hacer orden en todos los bancos de si no hay fondos, el banco no acepta numeros negativos (numeros rojos) asi que rechaza el pago de recibo

De esta manera dejais la cuenta por ejemplo con 10.01 € (si la recarga automatica es de 10.00€) cuando os recargen automaticamente volveis a ingresar 10.00 €uros para la proxima recarga y siempre teneis fondos para la recarga automatica cuando recargueis y el dinero siempre disponible
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Tienes 3 modalidades de recarga automática:
- Por umbral: cuando el saldo baja del umbral definido por el cliente se realiza una recarga por importe definido por cliente
- Semanal: cada dia XXXXXes (p.e. martes) de la semana se realiza una recarga por importe definido por el cliente
- Mensual: cada día x(p.e. 14) del mes se realiza una recarga por importe definido por el cliente

Actualmente no está contemplado asociar una tarjeta a la recarga automática, solamente cuenta bancaria.
El importe mínimo, máximo, umbral, etc, os lo explicarán con detalle en el CAC.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
ya se que sera en 0, cuando saquies las tarifas de datos, aun asi me gustaria preguntar(soy de otra operadora) ¿sacareis tarifas de datos compatibles con las de voz y que sean con reduccion de velocidad?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Hits mobile