[AYUDA] Ropa en Portugal BUENA BONITA Y BARATA?

125.315 23
 #11
Escrito   0  0  
yo? tu que te fumas majo? yo en 2 o 3 de tus incontables post pidiendo opinion sobre tus "increibles" fotos vi tus maneras hacia todo el mundo y di mi opinion como ya te dije fueron 2 o 3 veces a la tercera o asi dije que nunca mas volveria a entrar a opinar en ninguno de tus post y asi lo hice.

Punto 1 como te dijeron en infinidad de ocasiones si pides opiniones debes aceptar opiniones no solo lo que tu quieras leer, yo jamas me puse a insultarte como hacen otros aunque no se de que te enorgulleces mostrando esas fotos, eres un tio de lo mas corrientucho, flaquito, ligeramente musculado de cintura para arriba y siempre usas la misma pose para todas las fotos.

Punto 2 Si faltas al respeto a la gente debes asimilar que te van a faltar al respeto a ti, y una batalla yo contra el mundo esta perdida antes de comenzar.

Si lograste entender estos dos puntos puedes explicarme porque me faltas tu a mi al respeto?

El dinero que tenga o no tenga para comprar ropa es mi problema, alomejor prefiero gastarlo en otras cosas que no en ropa, es una posibilidad verdad? y aunque no tenga dinero para ropa es un tema que deba preocuparte a ti?

Venga majo sin acritud pero dijiste almenos 20 veces que te largabas del foro no se que sigues haciendo por aqui.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo? tu que te fumas majo? yo en 2 o 3 de tus incontables post pidiendo opinion sobre tus "increibles" fotos vi tus maneras hacia todo el mundo y di mi opinion como ya te dije fueron 2 o 3 veces a la tercera o asi dije que nunca mas volveria a entrar a opinar en ninguno de tus post y asi lo hice.

Punto 1 como te dijeron en infinidad de ocasiones si pides opiniones debes aceptar opiniones no solo lo que tu quieras leer, yo jamas me puse a insultarte como hacen otros aunque no se de que te enorgulleces mostrando esas fotos, eres un tio de lo mas corrientucho, flaquito, ligeramente musculado de cintura para arriba y siempre usas la misma pose para todas las fotos.

Punto 2 Si faltas al respeto a la gente debes asimilar que te van a faltar al respeto a ti, y una batalla yo contra el mundo esta perdida antes de comenzar.

Si lograste entender estos dos puntos puedes explicarme porque me faltas tu a mi al respeto?

El dinero que tenga o no tenga para comprar ropa es mi problema, alomejor prefiero gastarlo en otras cosas que no en ropa, es una posibilidad verdad? y aunque no tenga dinero para ropa es un tema que deba preocuparte a ti?

Venga majo sin acritud pero dijiste almenos 20 veces que te largabas del foro no se que sigues haciendo por aqui.

Un saludo


Vaya parrafada para las horas que son, coleguita! aunque bueno, así me entra sueño que no me vendrá mal. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Te respondo... Soy un tío normalito, lo sé de sobras, pero tengo gancho y estilo, o eso me suelen decir. También sé que soy delgadito, pero musculado a la vez y obviamente soy consciente de ello, pero por muchos post que abra dando la txapa (abría, ya no lo hago como puedes/podéis comprobar) hay formas y formas de decir las cosas y las tuyas eran bastante 'chulitas' e irrespetuosas, o así lo veía yo (y me temo que l@s demás también.) Creo que te subiste al carro como hicieron much@s porque me atacabais la mayoría sólo 'porque los demás lo hacían' y no hay nada más mezquino y cobarde que eso, que atacar al 'tonto del pueblo' sólo porque los demás lo hagan y sin darte motivos, que de hecho contigo si no traté hace años con mi antiguo user estuve a punto y recordaba perfectamente desde tus fotos, hasta que eras gallego.

Lo de responderte así a malas, obviamente lo hago porque te repito que tú me hablaste mal sin haberte mentado, así que ya sabes: quid pro quo. En fin, la cosa se queda aquí y respeto que te compres lo que te apetezca, faltaría más! pero en su día podrías haber respetado mis hilos ¿coñazo? y si tanto te molestaban, con no entrar en ellos era suficiente. Y no me hagas usar la opción de buscar para ver tus ironías con mala uva porque los dos sabemos lo que hay.

Y tranquilo, para lo que posteo últimamente, entre esto y nada no hay apenas diferencia.

Usted perdone que le hable mal después de que me haya faltado el respeto en diferentes ocasiones, o así lo veo yo.

Saludos!

PD: Fumo Nobel, entreno 2-3 veces por semana, intento comer sano y no consumo d**g*, ya que te interesa saberlo. emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
me quede en lo de mis actitudes chulitas lo demas lo deje sin leer no vale la pena, a mi lo que me jodio tu manera de insultar y faltar al respeto a todo aquel que no te dice bonito, guay que tienes gancho bla bla bla bla bla bla bla bla bla BLA BLA BLA BLA BLA (no nos cuentes tu vida tio si te va bien bien por ti)... quien empiezas las broncas eres tu majo y no te das cuenta de ello.

No tengo tiempo ni ganas de explicarte nada mas, ya te dijeron lo mismo cientos de personas en cientos de ocasiones.

Volvemos al tema si alguien conoce algun mercadillo en portugal donde se compre ropa BUENA, BONITA Y BARATA QUE COMENTE PORFAVOR.
 #14
Escrito 1  0  0  
Hola amigos vendo ropa Thai de marca
Bañadores,Pantalones cortos,camietas,culot de chicas
Marcas punteras
Este es mi correo heroele@hotmail.es,mando fotos,tallas y precios.
Pongo alguna foto,un saludo y gracias a amigos del foro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eleazar33
Hola amigos vendo ropa Thai de marca
Bañadores,Pantalones cortos,camietas,culot de chicas
Marcas punteras
Este es mi correo heroele@hotmail.es,mando fotos,tallas y precios.
Pongo alguna foto,un saludo y gracias a amigos del foro


Necesito 15 kilos de polos "Amporio Arnani". emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eleazar33
Hola amigos vendo ropa Thai de marca
Bañadores,Pantalones cortos,camietas,culot de chicas
Marcas punteras
Este es mi correo heroele@hotmail.es,mando fotos,tallas y precios.
Pongo alguna foto,un saludo y gracias a amigos del foro


Dame una S!!!!!!!!!!!


Vaya reflote para hacerse autopublicidad... emoticon roto2

en ocasiones...
 #17
Escrito 1  0  0  
Para quien este interasado tengo todo tipo de zapatillas , chanclas ropa en general de distintas marcas si estas interesado escribeme al email y te paso la informacion que quieras email navitasceuta@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Cuéntame más
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wariclis88
Para quien este interasado tengo todo tipo de zapatillas , chanclas ropa en general de distintas marcas si estas interesado escribeme al email y te paso la informacion que quieras email navitasceuta@gmail.com

Otro más!!!
Bienn!!!! :xx

en ocasiones...
 #20
Escrito 2  0  0  
Yo por mi experiencia en las compras de imitaciones de Portugal os digo que no compréis nada, pagas y no te envían nada, yo pedí cosas a este personaje y no me ha mandado nada aquí os dejo los datos para que nadie mas caiga:

Nombre y apellidos suyos y de su esposa:
(Contenido eliminado)

El Nº de cuenta en el que me pidieron que ingresara los 200€ de la entidad Santander:
(Contenido eliminado)

Su email es: (Contenido eliminado)

Todo parece fiable pero es un timador como los hay por todos lados, te da su numero de teléfono y todo pero no os fieis es un timador.
Volver a La Taberna