[HILO OFICIAL] *VALENCIA CF* el tercero en discordia

23.510 77
 #21
Escrito   0  0  
El partido de hoy para olvidar, no se puede regalar la primera parte como lo hemos hecho...

0
 #22
Escrito   0  0  
Bañito en toda regla y eso que yo era de los que pensaba que el Madrid no ganaría en mestalla.Hala Madrid.
 #23
Escrito   0  0  
Robo

SLIM KAT - 4.4.2
 #24
Escrito   0  0  
Joder vaya saco de goles con varios titulares sin jugar...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
Atraco

SLIM KAT - 4.4.2
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tampoco me esperaba ese baño, me esperaba otro valencia pero es que carajo, cada vez que llegaba a portería el Madrid, era gol. Conforme estaba el partido no hubiera sido raro que terminaran 2-8 ó 2-9 , lo que pasa es que con todo el bacalao vendido , el madrid se relajó y el valencia aprovechó para maquillar un poco el resultado.

Tampoco hay que echarle la culpa ni a Emery ( Creo que es un gran entrenador ) ni a los jugadores, cuando se juega contra el Madrid ó el Barsa estas cosas pueden pasar perfectamente. Pero el Valencia es un grande y lo seguirá siendo a pesar del 3-6 . Remontandome unos añitos, sentí mucho aquella final que perdió contra el Bayern, fué un putadón.

En fin...........
 #27
Escrito   0  0  
Que bonito son los puntos de vista porque cada cual tiene uno. Que el Madrid se relajo claro, claro, y los del Valencia salieron con una intensidad que te cagas!!si se les veía!!!
al final conforme iba el partido si hubiese durado 20-25 minutos más gana el Valencia 7-6 en el time-break, segurisimo, pero como salieron agilipollaos pues pasa lo que pasa, dejándose todo para el final haciendo el idiota. No digo que no se relajase el Madrid con el regalo de los tíos estos (con un 0-5 regalado, porque el que tenga huevos de decir lo contrario...), pero más que los del Valencia ni de coña, fíjate si hasta salieron haciendo palmas..con lo que no digáis que los del Madrid se relajaron los últimos minutos porque "estos" llevaban tó el partido así.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
MESTALLA reventara a bilis con tanto antimadridista que hay

A Mou tampoco le ha quedado ni una gota

SLIM KAT - 4.4.2
 #29
Escrito   0  0  
Otra noche de fiesta para los valencianistas

Valencia CF 7 - 0 Genk

Mayor goleada obtenida por un equipo español en Champions League, ya era hora de que fuéramos los primeros en algo ¿no? emoticon sonrisa

A ver si nos sirve para pasar de ronda, empatando a goles contra Chelsea en Stamford Bridge estamos clasificados, y si el Leverkusen pierde contra el Genk el empate a 0 también nos vale... aunque mejor ganar y nos dejamos de cuentas :estupido

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
p*t* la victoria del leverkusen
Volver a Deportes