[HILO OFICIAL] Regalo Invitaciones de "series.ly"

13.087 61
 #51
Escrito   0  0  
Me siguen quedando invitaciones para series.ly, el que la quiera que me mande un privado con su mail. Si ya la habeis pedido no la pidais a varios porque no podremos enviarlas emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
Me siguen quedando invitaciones pero a los que me pidais, pasadme vuestro EMAIL por privado para que os la pueda enviar emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
Hola si alguien me puede enviar alguna invitacion emoticon sonrisa me interesaria gracias.
Las invitaciones que me den tambien las ofrecere por aqui Thx emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flax11
Hola si alguien me puede enviar alguna invitacion emoticon sonrisa me interesaria gracias.
Las invitaciones que me den tambien las ofrecere por aqui Thx emoticon sonrisa


Enviada! me siguen quedando unas cuantas!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #55
Escrito   0  0  
Me han dado 10 más, si alguien quiere alguna que me envíe un privado con su dirección de correo electronico emoticon sonrisa

Un saludo.

 #56
Escrito   0  0  
me apunto! gracias
 #57
Escrito   0  0  
sigo teniendo invitaciones, el que quiera que me mande un privado pero dadme una direccion de mail donde mandarlas, que siempre se os olvida! emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
Tengo como 200 invitaciones. Aqui teneis toda la info: http://www.gsmspain.com/foros/p1154...ml#post11548352

se agradecen verdes!

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #59
Escrito   0  0  
Tengo muchísimas, si alguien quiere alguna que me envíe un privado con su dirección de correo electronico y en el día se la envío.

Un saludo.

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Tengo muchísimas, si alguien quiere alguna que me envíe un privado con su dirección de correo electronico y en el día se la envío.

Un saludo.


privado, una please
Volver a Cine, TV y radio