Hablemos de BUYINCOINS

705.962 1.704
 #841
Escrito (Editado )  0  0  
Se supone que cuando en la web de correos ya sale información del envio es porque está en España ¿no? A lo mejor la pregunta es más obvia que el carajo pero bueno.

Aparece mi pedido admitido desde el día 16, o sea, desde el lunes.
Estará al caer ¿no?

emoticon sonrisa Rapidísimo.


PD: El detalle de poner la foto del paquete se agradece.
 #842
Escrito (Editado )  0  0  
Alexis el año chino ya esta en curso... y tengo algunas cosillas miradas para pedirlas en Febrero cuando comiencen a currar.

Pero el codigo del 10% 10%eBay110 ni 10%eBay2011 ya no furrula para nuevos clientes y 10%eBay2012 tampoco de momento. Hay algo interesante... tengo que sacar partido de mis coins ahora que el euro esta bajito para una compra.
-------

No lo entiendo, no se si tiene problemas su servidor o algo, ya que con 10%ebay2011 ahora he conseguido el 10%. Todas las pruebas las he realizado sin logarme en el sistema, como comprador sin usuario. Seran las mayusculas o minusculas?

-----

Tetsita "Se supone que cuando en la web de correos ya sale información del envio es porque está en España ¿no? "

No, error. Este es un pedido mio... Hasta el paso 2 no sale... aunque a veces en correos se olvidan de ponerlo...
Admitido significa que BY se lo ha dado a correos chino, este lo esta tramitando, se pone en contacto con españa y admiten el envio... falta planificar vuelo de envio, meterlo, etc.
Y ahora estan con el año nuevo chino salvo que haya salido antes del comienzo... me temo que hasta febrero no salga de china. Con las fiestas china es asi, se paraliza.... A lo que tienes que sumar el tapon posterior en Barajas con tantos paquetes

30/10/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31


Tetsita "Se supone que cuando en la web de correos ya sale información del envio es porque está en España ¿no? "

No, error. Este es un pedido mio... Hasta el paso 2 no sale... aunque a veces en correos se olvidan de ponerlo...
Admitido significa que BY se lo ha dado a correos chino, este lo esta tramitando, se pone en contacto con españa y admiten el envio... falta planificar vuelo de envio, meterlo, etc.
Y ahora estan con el año nuevo chino salvo que haya salido antes del comienzo... me temo que hasta febrero no salga de china. Con las fiestas china es asi, se paraliza.... A lo que tienes que sumar el tapon posterior en Barajas con tantos paquetes

30/10/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen [/B]


¡Un millón!
Acabo de llamar a correos antes de leer tu respuesta y , efectivamente, me dijeron que ha salido de Hong Kong... y yo pensando que lo de Admitido quería decir que estaba ya en España... ¡a esperar!
 #844
Escrito   0  0  
justamente estaba haciendo una compra (p*t* vicio) y aparte de qe la web almenos a mi hoy me va como el p*t* c*l*, despues de 2 horas de intentos logre finalizarla, el codigo 10%eBay2011 parece seguir funcionando, digo parece pues yo no pude usarlo pues estaba pidiendo con mi cuenta de siempre, asi que emplee el del 8% y no tuve mayor problema supongo cuando vuelvan del año nuevo chino pondran el nuevo codigo del 2012...
 #845
Escrito   0  0  
aupa con esto
 #846
Escrito   0  0  
Muy buena la pagina emoticon sonrisa
 #847
Escrito   0  0  
Acabo de ver el hilo de casualidad y he querido echarle un ojo a la página pero no hay manera de que funcione.

¿Temporal o también la ha cerrado el FBI?
 #848
Escrito   0  0  
la pagina funciona bien, pero anda bastante mal por ratos, a mi aveces me tarda 1 minuto en abrir, 1 minuto en loguearme etc etc etc... tiene ratos y ratos
 #849
Escrito   0  0  
aupa
 #850
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy capaz de abrir la página...