Hablemos de BUYINCOINS

705.956 1.704
 #821
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues eso, que lo trackees bien y que te llegue bien.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #822
Escrito   0  0  
HOy tengo un mail donde me dicen que han hecho un split porque algunos productos están fuera de stock. El split sale como despatching.

Mi pregunta es: Yo pagué un tracking number pero al hacer 2 envios, el 2º no va a tener ¿verdad?
 #823
Escrito   0  0  
Proabablemente no, salvo que el segundo envio sea caro y lo aseguren.
En DX un par de envios splits me los han hecho todos asegurados, aunque no es lo habitual, lo normal es que quede una cagarruta que no merece la pena meter un tracking.

De todas formas solo un pedido spliteado no me ha llegado y me han devuelto la pasta en DX

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #824
Escrito   0  0  
parece interesante probemos

solo hd, studio, pro, tour, powerbeats
 #825
Escrito   0  0  
que abandonadico tengo esto
 #826
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el pedido del dia 17. Todo funciona bien, excepto una cosa:
unos cascos inalambricos. Tiene 4 modos: apagado, emitir, monetizar (microfono) y modo chat. El caso es que dice que lo ponga en emitir para poder escuchar, pero escucha la fm y el microfono, y no dice cual es cual. No viene ningun texto escrito en el transmisor...
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
que abandonadico tengo esto
JAJAJa por fin llego mi paquete... el que me enviaron el 23-12-11 me llegó el 30-12.11, y el que me enviaron el 15-12-11 me ha llegado el 13-1-12! por fin

Pero el minimando remoto no me funciona, pero he visto en un video de dealextreme, de un mando que aparenta ser el mismo y se me deberia de encender una luz que no se me enciende... la pila la he probado (aunque suene raro, si pones la lengua y da calambre tiene carga) y me ha dado asique no se que puede ser...

Que puede ser? gracias
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juplagon
Hoy me ha llegado el pedido del dia 17. Todo funciona bien, excepto una cosa:
unos cascos inalambricos. Tiene 4 modos: apagado, emitir, monetizar (microfono) y modo chat. El caso es que dice que lo ponga en emitir para poder escuchar, pero escucha la fm y el microfono, y no dice cual es cual. No viene ningun texto escrito en el transmisor...



no se decirte como funcionan los cascos inalambricos lo siento emoticon sonrisa
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
JAJAJa por fin llego mi paquete... el que me enviaron el 23-12-11 me llegó el 30-12.11, y el que me enviaron el 15-12-11 me ha llegado el 13-1-12! por fin

Pero el minimando remoto no me funciona, pero he visto en un video de dealextreme, de un mando que aparenta ser el mismo y se me deberia de encender una luz que no se me enciende... la pila la he probado (aunque suene raro, si pones la lengua y da calambre tiene carga) y me ha dado asique no se que puede ser...

Que puede ser? gracias


ummm pues habla con ellos y comentaselo, seguramente te ofreceran una compensacion economica para tu proximo pedido
 #830
Escrito   0  0  
aupa