[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.713 1.817
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
entonces tendrias que flashear la basebandDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nunca he echo nada de esto, seguiré los pasos a ver que tal va. Espero no liarla mucho xD.
Muchas gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta emoticon sonrisa
 #1802
Escrito   0  0  
Pues he flasheado la baseband a 3 diferentes y sigue igual :S
Alguien tiene alguna otra solución??
 #1803
Escrito   0  0  
prueba a hacer un hard reset y si tampoco te sirve reinstala el firmaware o en su caso flashea una ROM (la que te guste)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero hay algunas que valen solo para bootloader abierto ,no se como andaras tu pero eso ya esta indicado en cada ROM,suerteemoticon sonrisa

...and justice for all...
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
quiero rootear y no puedo, tengo la version 4.0.2.A.0.62


A mi me pasa exactamente lo mismo.....desde que he actualizado me es imposible rootearlo...


¿¿Hay alguna forma fácil que fincione??

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
A mi me pasa exactamente lo mismo.....desde que he actualizado me es imposible rootearlo...


¿¿Hay alguna forma fácil que fincione??

Un saludete y gracias de antemano!

esto ya esta mas que contestado --no flash-no root

...and justice for all...
 #1806
Escrito   0  0  
Mi móvil va superlento.

Tengo pensado hacer flash+root así :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Se solcionaría?¿Es como cuando formateas el disco duro del ordenador y luego va más fluido?

Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1807
Escrito   0  0  
Yo seguí este tuto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el movil como nuevo.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #1808
Escrito   0  0  
Que preferis ICS o la 2.3??

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Que preferis ICS o la 2.3??
ICS sin duda.
 #1810
Escrito   0  0  
hola.... hay alguna forma de poner una foto entera en la pantalla principal? es si pongo foto como fondo de pantalla me ocupan lo largo de las 5 pantallas, y me gustaria solo foto entera en la pantalla principal...
Volver a SonyEricsson