Stock Samsung Galaxy S en amagos II

970.096 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_o2
pues habrán entrado 1 o 2...

Hehehe, digo yo que por lo menos entrarán unas cuantas cajas, o les va a salir el porte más caro que el teléfono emoticon lengua

Que son móviles, no d**g* emoticon lengua
 #42
Escrito   0  0  
Yo cuando he llamado tenia el corazon a mil por hora joder menudo subidon y la chica supersimpatica ha tardado cinco minutos y yo pensando venga que ya lo tengo, osea que si que ha mirado, y por supuesto no stock. Creo que la ultima vez como pide un compalero fue el dia 11 de este mes. NO?.
 #43
Escrito   0  0  
Joder, me estáis acojonando... a ver si me han colado un samsung galaxy de los otros...

Me aburría y llame preguntando por el móvil y tal., me tuvo en espera mientras lo miraba, y me dijo que tenian, que procedía a finalizar mi pedido....

joer.. seguro que me la han colado....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #44
Escrito   0  0  
yo creo que para los operadores es un chollo esto, cada vez que llamamos hacen como que miran, pero en realidad se toman 2 o 3 minutos de relax y descanso... luego dicen q no xq siempre es q no y ya esta.
 #45
Escrito   0  0  
Ahora parece que la novedad es que te retengan durante varios minutos mientras "miran" si hay stock o mientras "actualizan la base de datos".
Que puede ser verdad...pero vamos, las dos últimas llamadas 4 y 6 minutos de espera. Lo mismo lo hacen para que no les entren llamadas durante ese tiempo y no tengan que atender a nadie. Ya cualquier cosa me imagino xD.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Joder, me estáis acojonando... a ver si me han colado un samsung galaxy de los otros...

Me aburría y llame preguntando por el móvil y tal., me tuvo en espera mientras lo miraba, y me dijo que tenian, que procedía a finalizar mi pedido....

joer.. seguro que me la han colado....

que te sale en estado del pedido? te llego mensaje de permanencia?

un saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12
que te sale en estado del pedido? te llego mensaje de permanencia?

un saludo


no me ha llegado el mensaje.. pero me estoy planteando volver a llamar y preguntarlo....

emoticon puchero

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #48
Escrito   0  0  
Fororo mira el estado del pedido y comprueba que es el samsung galaxy S y no el galaxy 3. Solo falta que jueguen ya estos cabrones con nosotros macho. Sino se la montas tio.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
no me ha llegado el mensaje.. pero me estoy planteando volver a llamar y preguntarlo....

emoticon puchero

pues o te han vacilado o no se, lo mismo no te llego el mensaje por error o algo, yo tengo entendido que según te hacen el pedido por telefono, el mensaje de permanencia te llega al instante

De todas formas mira el estado del pedido https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Que hij*dep*t*... SAMSUNG GALAXY 3....

Lo siento gente... que no os tomen el pelo....

Antes de aceptar nada, que os confirmen el MODELO EXACTO....


Literalmente me dijo: "son iguales", no pasa nada y así no tienes que esperar mas...

mis c*j*ne* si que son iguales....

Joder....

Perdón.....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone