Stock Samsung Galaxy S en amagos II

970.066 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boniatus
Recibido mensaje de seur... 24/48 horas... me da a mi en la nariz que hasta mañana el de seur no aparece por aqui...

Son las 9.15.. Alguna llamada ya? Como estara ahinoa? habra pasado un buen fin de semana?

Venga Espartan@s... Que no decaiga!!!


Yo lo tengo asignado desde el jueves, en estado de mi pedido este fin de semana ponia "pendiente salida de almacén" y ahora he mirado y pone enviado al destinatario pero no he recibido ningún sms de Seur, ¿alguien que le haya pasado lo mismo?
¿Cuánto tardará en llegar?
 #4982
Escrito   0  0  
Hola, Elena, yo también lo tengo como "enviado" y espero sms aún... tranquilidad emoticon feliz

Ánimo y suerte a tod@s!!
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELENASINH
Yo lo tengo asignado desde el jueves, en estado de mi pedido este fin de semana ponia "pendiente salida de almacén" y ahora he mirado y pone enviado al destinatario pero no he recibido ningún sms de Seur, ¿alguien que le haya pasado lo mismo?
¿Cuánto tardará en llegar?


yo estoy en el mismo caso. pendiente del sms. Igualmente he leido q hay a gente que le llega directamente sin sms previo.

Saludos.
 #4984
Escrito   0  0  
El SMS te lo envía unas 24 horas después de salida de almacén, y quiere decir el paquete está en la base mas cercana a tu domicilio. Y pendiente de reparto. Suele recibirse en el mismo día (depende del reparto).
 #4985
Escrito   0  0  
Yo soy dl viernes, creo qpara el miercoles nos llegara!! Ya tenems ganas no?
 #4986
Escrito   0  0  
El viernes llamé y una chica me dijo q me asignaba uno, q me llegaría un SMS a lo largo del dí, el SMS no llegó. Volví a llamar más tardey otra chica me dijo q no habia stock y q yo no tenia ningun pedido hecho...
Hoy vuelvo a llamar y me dice una chica q si, q tengo uno reservado, q me llegará el SMS a lo largo del día, y q si no vuelva a llamar... Q hago? yo creo q me estan tomando el pelo joder... Puedo mirar esto en alguna página o q ?
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemaone
El SMS te lo envía unas 24 horas después de salida de almacén, y quiere decir el paquete está en la base mas cercana a tu domicilio. Y pendiente de reparto. Suele recibirse en el mismo día (depende del reparto).
Me refería al de la empresa de mensajería. Si no tienes el de permanencia llama porque ahí pasa algo raro.
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR
El viernes llamé y una chica me dijo q me asignaba uno, q me llegaría un SMS a lo largo del dí, el SMS no llegó. Volví a llamar más tardey otra chica me dijo q no habia stock y q yo no tenia ningun pedido hecho...
Hoy vuelvo a llamar y me dice una chica q si, q tengo uno reservado, q me llegará el SMS a lo largo del día, y q si no vuelva a llamar... Q hago? yo creo q me estan tomando el pelo joder... Puedo mirar esto en alguna página o q ?


Yo en este caso hablo del SMS de permanencia, eh... Os suele tardar mucho en llegar o se estan quedando conmigo?
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR
Yo en este caso hablo del SMS de permanencia, eh... Os suele tardar mucho en llegar o se estan quedando conmigo?

Llama, insiste en que no te ha llegado porque suele tardar unos minutos, nunca ha tardado mucho. Di que te lo reenvíen que no te llega.
 #4990
Escrito   0  0  
Aunque yo ya tengo el mio de camino, me gusta pasarme por aqui para ver como va la cosa.
Como ya sabeis algunos, yo tuve la suerte de ser el primero en conseguirlo el viernes pasado y pude dar la alarma para que otros muchos compañeros lo consiguieran. Tuve que llamar 18 veces a lo largo del dia hasta que cayó la breva.
Para los que aún estais esperando, yo os recomiendo que llameis, a ser posible, cada hora o antes y que insistais mas por la tarde, a partir de las 15:00 que el jueves y viernes empezaron a darlos sobre esa hora. Eso si, en cuanto den el aviso en el foro, a llamar como locos y si no lo conseguis, probar con otro nº de telefono (incluso probar con un fijo) para ver si os cambian de plataforma, porque al parecer hay plataformas que los sueltan y otras no.
Mucha suerte y ánimo a los que quedais y espero que hoy vuelva a haber lluvia de SGS´s.

Saludos.
Volver a Vodafone