Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.334 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo llame 3 veces y no hay stock

un saludo

Galasy S 8gb
 #32
Escrito   0  0  
pero q co*o macho.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Hay stock... corred!!!!!!

Saludos., no se cuanto durará...


He llamado a las 16:04, me han tenido en espera y me han dicho que no había! Esto es de locos!emoticon roto2

Me han dicho que podian ofrecerme el Nexus S por más de 100€, para que se abaratase tenia que pillar la @M

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #34
Escrito   0  0  
3 veces seguidas y sin stock

Android... algo impresionante...
 #35
Escrito   0  0  
He llamado a las 16:14 y nada, tampoco creo que me hallan mirado el stock, pero al parecer me ha dicho que ha puesto una reclamación en mi incidencia, que hay mucha demanda del telefono y a esperar que llegara.

Lo de siempre, con distintas palabras, vamos.
 #36
Escrito   0  0  
Casi me da algo cabrones, incluso he tartamudeado joder, ni de coña hay stock es imposible tio que en diez minutos se haya acabado el stock.
 #37
Escrito   0  0  
pues habrán entrado 1 o 2...

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
He llamado hoy mas de 15 veces, desde primera hora , y nada de nada. Todos con la misma cantinela que no me preocupe que estoy en lista de espera y que ya me llegará..... He preguntado por otros terminales, y casi me da la risa, x6 y demas morralla a 0, htc desire por 79 (cogiendo la tarifa S+), pregunté tambien por el iphone 4 pagando , y nanai.

emoticon alien
 #39
Escrito   0  0  
pfff, lo de siempre, no hay stock, no depende de nosotros, hay mucha gente esperando, bla bla bla bla bla bla bla
 #40
Escrito   0  0  
A mi, después de mucho marearme la perdiz, me ha dicho... "a ver que mire el catálogo de puntos... pues no, no hay disponibles."

Así que igual sí que es cierto que hasta q no haya stock aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...b?tipo=contrato nada de nada, o igual ellos pueden mirar también en otro lado y no le ha dado la santa gana.

Igual que me creo que habrá operadores q por no molestarse en mirar, te digan que no hay stock por defecto.

De todas formas, ¿ cuándo fué la última vez que entró stock ?
Volver a Vodafone