Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.346 5.000
 #21
Escrito   0  0  
IMPORTANTE
no perdamos de vista eta pagina
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...b?tipo=contrato
cuando aqui hay "STOCK" es cuando nos hacen reservas a nosotros
 #22
Escrito   0  0  
No me había dado cuenta de que se había acabado el otro hilo! Ya decía yo que estaba eso muy parao... XD

Acabo de llamar e igual que siempre: NO HAY STOCK.


quote:
Originalmente escrito por rara1
IMPORTANTE
no perdamos de vista eta pagina
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...b?tipo=contrato
cuando aqui hay "STOCK" es cuando nos hacen reservas a nosotros


Una de las razones por las que acababa de llamar es porque en la tienda de portabilidad hay stock del galaxy ahora mismo, pero como dice rara1, parece que va más ligado a la tienda de puntos, donde sigue sin haber stock...


Suerte y paciencia a todos!

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #23
Escrito   0  0  
acabo de llamar viendo en enlace del compañero.. y nada, ke ese es otro departamento... :/ no me jodas... es vodafone igual co*o.... pues nada, ke ya estoy en espera, y ke cuando lleguen, sere de los primeros...emoticon perdido

y ke sus jefes ya estan informados, y ke ya han reclamado la entrada de mayor cantidad de terminales, ke espera ke esta semana mismo lleguen, y me lo den la semana ke viene...emoticon roto2 bueno, a ver si hay suerte..emoticon roto
 #24
Escrito   0  0  
15:28 Sin Stock

Android... algo impresionante...
 #25
Escrito   0  0  
15:29 Sin stock.

Por cierto, cuando he llamado me han sugerido que quizá podría interesarme otra oferta, pero con el Samsung Nexus S. Sin apenas pensármelo le he dicho que no, que con tanta espera del SGS sólo quiero el SGS. No obstante, ¿cómo veis el Nexus S éste? ¿Puede valer la pena?
 #26
Escrito   0  0  
15:40 - sin stock

les pregunto por otro terminal..
el Nexus S me sale a 159€...

Me quedo en espera emoticon sonrisa

___
Feliz con mi Nexus4!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makbetz
15:29 Sin stock.

Por cierto, cuando he llamado me han sugerido que quizá podría interesarme otra oferta, pero con el Samsung Nexus S. Sin apenas pensármelo le he dicho que no, que con tanta espera del SGS sólo quiero el SGS. No obstante, ¿cómo veis el Nexus S éste? ¿Puede valer la pena?


Puedes llamar i preguntar por cuanto te lo dejan.. ?

___
Feliz con mi Nexus4!
 #28
Escrito   0  0  
Hay stock... corred!!!!!!

Saludos., no se cuanto durará...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #29
Escrito   0  0  
p*t* yoigo de los c*j*ne*. No hay manera de cancelar, ni con grabacion, ni con fax, ni con nada
 #30
Escrito   0  0  
no hay stock!! y la que me ha atendido lo ha mirao 500 veces!! y era mmmmmuuuuuuuuy simpatica, asi que habras tenido muuucha suerte
Volver a Vodafone