[AYUDA] Cual Es la compañia mas barata para poner Solo Telefono Fijo + llamadas nacionales?

58.384 19
 #11
Escrito   0  0  
Orange sin duda. Sigues con la línea de Telefónica pero tienes las llamadas gratis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que para 'Vodafone en tu casa' necesitas ser cliente de Vodafone con una línea móvil de contrato. Mejor Orange.

P.D. Orange también tiene un límite de 3.000 minutos mensuales.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Creo que para 'Vodafone en tu casa' necesitas ser cliente de Vodafone con una línea móvil de contrato. Mejor Orange.

P.D. Orange también tiene un límite de 3.000 minutos mensuales.


No hay que ser de vodafone previamente!!

Orange solo ofrece el servicio de fijo (con cobertura movil, sin cuota de linea) para empresas.

Invitación Simyo: 615710550
 #14
Escrito   0  0  
Además con el fijo de vodafone vas a una tienda vodafone y ya te lo llevas todo activado y listo para usar.

Yo sigo creyendo que es la mejor opción, yo ya lo tengo mas de un año y perfecto..

Invitación Simyo: 615710550
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo le puse a mi suegra Orange y ningún problema, tenía Movistar y pagaba un pastizal en fijo, fuí a una tienda Orange y con la última factura de Movistar y una fotocopia de la libreta bancaria para domiciliar el pago, en unos días cambiado todo, y no fue nadie a casa a tocar ningún cable ni nada, de un día para otro hecho, como si no hubiera pasado nada, excepto en la factura que ha menguado a un tercio con la tarifa plana de Orange, ojo que luego al año acaba la promo y sube pero no mucho.Mis padres tienen línea con jazztel y se pusieron la tarifa plana y también están contentos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://internet.orange.es/telefonia/linea-llamadas/

si tienes móviles orange a los que sueles llamar sin duda elige orange.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Además con el fijo de vodafone vas a una tienda vodafone y ya te lo llevas todo activado y listo para usar.

Yo sigo creyendo que es la mejor opción, yo ya lo tengo mas de un año y perfecto..


Yo tambiem pienso como tu , ademas tiene la ventaja que por 5 euros al mes te lo llevas de vacaciones dentro de españa y lo desactivas al mes siguiente
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que la opción de Vodafone en tu casa es la mejor opción. Además si cumples la permanencia o te lo pillas sin ella porque metes la sim que te dan en un movil libre, amagas con irte y te la dejan fácilmente l 50%, es decir 7,5 €+IVA. Es 3000 minutos a fijos y 350 a móviles los fines de semana

emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Otra opción fácil es amagar con darte de baja en el 1004. Conseguirás el 50% de descuento de la cuota o el 100%. Yo en una línea llevo 3 años alternando el descuento del 50 con el del 100% que tengo actualmente.

emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

orange tiene otra tarifa buena de 10 euros + iva con llamadas a moviles y puedes salir de casa con el por el mismo precio... estoy mirando una tarifa para mis padres, a ver si alguien me da una oferta mejor pq no veo ninguna.... me gustaría seguir con vodafone pero no a 15 + 5 de movilidad + iva......
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

orange tiene otra tarifa buena de 10 euros + iva con llamadas a moviles y puedes salir de casa con el por el mismo precio... estoy mirando una tarifa para mis padres, a ver si alguien me da una oferta mejor pq no veo ninguna.... me gustaría seguir con vodafone pero no a 15 + 5 de movilidad + iva......


Es la más económica, sin en total con iva y todo12.10 con un dijo que te mandan totalmente gratuito, con llamadaa a fijos t si llamas a moviles y no te pones un bono te salen las llamadas a 10 céntimos

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Volver a Telefonía fija