SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

551.286 621
 #591
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/05/2011
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 4 años
Puntos: 600
Consumo: 9 euros
Operador al que se amagó: Movistar contrato
Mensaje de Movistar: 25/05/2011 (Hasta que no han tenido el ARC no me llegó el sms)
Mensaje de Vodafone: 25/05/2011
Objetivo: Xperia ARC o Lg Optimus 2x con algún descuento
Conseguido: De momento me lo estoy pensando.

Después de 3 llamadas donde me decían lo que ya sabía (que el SE ARC no lo tienen) y de ofrecerme el LG 2x por 30€ con la tarifa M y 6 meses de descuento, llega un chico que se llama Álvaro y me ofrece esto:

LG OPTIMUS 2X por 99 euros respetándome mi tarifa diminuto 8 a la cual me hace un 30% de descuento durante 6 meses y TD gratis un año. ¿Qué opinais, acepto? Sé que no es mala oferta y por más que he intentado que me rebaje el precio del terminal no hay manera.
 #592
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/05/2011 11:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 20 meses
Puntos: 700 aprox
Consumo: 30
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Yoigo: 11:06
Mensaje de Vodafone: 11:18
Objetivo: Samsung Galaxy SII
Conseguido: Samsung Galaxy SII 90 € Con @M 50% 6 meses
 #593
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:24/5/2011 17,00
Tipo de cliente:normal
Permanencia:restan 6 meses
Antigüedad: mucho desde airtel
Puntos:300 y pico
Consumo:con los descuentos anteriores entre 10 y 25 leuros
Operador al que se amagó:yoigo solo sim contrato
Mensaje de yoigo: a los 10 minutos
Mensaje de Vodafone:a los 15 minutos
Objetivo:Samsung GT i9100 Galaxy S II + descuentos
Conseguido:Samsung GT i9100 Galaxy S II (en reserva cuando tengan) + 50% descuento tarifa @M nueva 12 meses x 90 euros
Operadora: ni me acuerdo ni me importa como yo a ella
NOTA: Hasta principios de junio no entra el terminal, a partir de ahi daran salida a las reservas una vez firmada la permanencia ,todo rapido y a la primera solo tuve que regatear por el descuento pero poco

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #594
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:25/5/2011 17:15
Tipo de cliente:normal
Permanencia: Restan exactamente 6 meses
Antigüedad: mucho desde airtel
Puntos:145
Consumo: 30-40
Operador al que se amagó:yoigo solo sim prepago
Mensaje de yoigo: 30 segundos
Mensaje de Vodafone:a los 14 minutos
Objetivo:Samsung Galaxy S II + descuentos
Conseguido:Samsung Galaxy S II (en reserva cuando tengan) + 50% descuento tarifa @M nueva 12 meses x 80 euros
Operadora: Maite

Todo en la primera llamada, les digo que me voy porque llevo mucho siguiendo este terminal y acaba de salir con Yoigo.
Me pregunta si a coste 0, les digo que no, que a 99 € (lo he visto en TPH). Despues de unos segundos me dice: Nosotros te lo podemos ofrecer en 80 euros, con la tarifa @M (350 minutos 24h con todos+350 sms), con 50% 6 meses.
Le pregunto que me confirme si es el SGS2, y a 80€. Me lo confirma. Hago calculos y digo.. 20 x 6.. 120€... "pero en Yoigo me dan descuentos durante un año".
Despues de unos segundos me contesta: Nosotros lo podemos aumentar hasta un maximo de 12 meses. Accepo, gravacion voz, y listo! Todo en menos de 30 minutos emoticon sonrisa

Sobre la entrega, me dijo que será a principios de Junio, y si veo que no llega, tengo que llamar. Evidentemente, hay que abrir un hilo de "Seguimiento stock SGS2" emoticon sonrisa

Gracias a todos emoticon sonrisa

___
Feliz con mi Nexus4!
 #595
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:13/5/2011 17:15
Tipo de cliente:normal se amaga con 3 líneas a la vez
Permanencia: Restan exactamente 6 meses
Antigüedad: mucho desde airtel
Puntos:1580
Consumo: 40-60€ (Entre las 3 líneas)
Operador al que se amagó:yoigo solo sim contrato
Mensaje de yoigo: No hubo, tuvimos que enviar DNI+Recibo para que empezaran a tramitar la portabilidad. Una vez enviada la documentación aún tardaron 5 días en enviar el mensaje el 24/05/2011.
Mensaje de Vodafone:a los 30 minutos
Objetivo:
Línea 1:Samsung Galaxy S II + descuento 50% 12 Meses
Línea 2:Iphone 4 + Descuento 50% 12 Meses
Línea 3:Nokia con teclado + Descuentos 50% 12 Meses
Conseguido:
Línea 1: Samsung Galaxy S II (en reserva cuando tengan) + 50% descuento tarifa @M nueva 12 meses x 90 euros
Linea 2: Iphone 4 90€ con @M nueva y 50% 12 Meses
Linea 3: Nokia 97 Mini con XS8 con 50% de descuento 12 meses y TD gratis durante 12 meses.

1ª Llamada: Se pone un chico, creo que se llamaba Raúl. Me dice que ni Iphone ni Galaxy S2. Desisto. También me comenta que deja anotado para que me llamen más tarde o que llame yo ya que cambian las posibles ofertas cada media hora (palabras textuales)

2ª Llamada: Se pone una chica medio seca pero muy efectiva. Le voy diciendo lo que quiero y me lo da todo. Hasta me he sorprendido de lo fácil que ha sido esta vez y eso que ya he hecho muchos amagos.

En ambas llamadas he dicho que me iba por las tarifas a yoigo y por el Galaxy S2. Al pedir el Iphone ni se ha inmutado la chica, me lo ha dado y punto.

Este es mi primer resúmen y espero que os sirva como a mí me ha servido en el pasado.

Un saludo.
 #596
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón se me ha duplicado el post!!
emoticon colorao
 #597
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/11 19:15
Tipo de cliente: normal, 1 línea
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplirla.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 250 aproximadamente
Consumo: El mínimo, ahora desde bajas me han quitado el consumo mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo tienda por internet, sólo SIM.
Mensaje de Orange: 23/05/11 19:23
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 al poco rato 19:33
Objetivo: SGS + TD Gratis durante 1 año
Conseguido: Galaxy 3+50%dcto+TD gratis un año

Mi primera intención era conseguir lo que al final he aceptado pero con el SGS, cosa que era y ha sido imposible jejejeje, el SGS me lo han ofrecido con las tarifas @S y @M al 50%dcto durante un año, no obstante como desde bajas me habian quitado el consumo mínimo mensual y me estaban regalando una tarifa de datos gratis durante un año con el Galaxy 3, he decidido aceptarlo, y asi estaré durante un año pagando la mitad de lo que gaste nada más (solia gastar 5-10€, asi que mis facturas durante un año serán aproximadamente 2-5€ mensuales) y con una tarifa de datos, he "sacrificado" un móvil bueniiiisimo pero gastándome unos 250€ por otro que me parece bastante bueno y un gasto infimo y una TD, en un año cuando se me acaben tanto la TD como lo del consumo mínimo vuelvo a amagar y ya iré a por el mejor movil que haya en ese momento.

Muchas gracias a todos

Un Saludo.
 #598
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/2011 13:15
Tipo de cliente: No se
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: a lot of years
Puntos: 400
Consumo: 30 o 40 €/mes (2 lineas)
Operador al que se amagó: Orange solo sim
Mensaje de Yoigo: 25/05/2011 13:50
Mensaje de Vodafone: 25/05/2011 14:10 (viernes)
Objetivo: Iphone 4 (blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 (blanco) 90€ + tarifa @M (nueva) con 50% descuento 6 meses. (2 lineas) no me dejan los 12 meses ni por asomo. he re-insistido y nada. La próxima vez nos iremos a yoigo!!!!! YOIDGO!!!!!!!
 #599
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/5/2011 .
Tipo de cliente:normal
Permanencia: Me quedan 4 meses
Antigüedad: 6 años o así
Puntos:804
Consumo: 25/30 €
Operador al que se amagóemoticon desconcertadorange contrato básico
Mensaje de orange: A los 30 minutos
Mensaje de Vodafone:a las 3 horas
Objetivo:
Optimus 2x a bajo precio con tarifa @m y 50€ 12 meses
Samsung SII ...
Conseguido a la primera:
Optimus 2x por 30 euros y 50% de descuento en los primeros 12 meses :estupido

Y todo en el primer intento, no me lo creo. Los 12 meses me los dio (David) porque le dije que al elegir la tarifa delfin 42 me ofrecieron un 30 durante un año, y él me lo mejoró con un 50. Creo que ahí estuvo la clave.

El galaxy sII no me lo podía ofrecer porque ahora mismo no lo tenían. Lo gracioso es que el chico me recomendó cancelar la portabilidad y volverla a hacer dentro de una semana, para así poder conseguirlo. Quizá era la mejor opción, pero no he podido esperar. Espero no arrepentirme.

Gracias a todos.
 #600
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 25/05/2011 10:30h,15:30h y 18:40h
Tipo Cliente: vodafone
antigüedad: +7 años
permanencia: sin permanencia
consumo: 35-40
Puntos: 450
Portabilidad a Movistar.
Mensaje de Movistar: 25/05/2011 10:00h (cuando han tenido el ARC)
Mensaje de Vodafone: 25/05/2011 10:15h
Objetivo: SGS2,Lg Optimus 2x o Xperia ARC.
Conseguido: Lg Optimus 2x, 70€ @S 50% 12 meseS

El LG tamben me lo ofrecián con la @M a 30€.
Intentado el SGS2 las 3 llamadas y nada de nada.
Volver a Vodafone