SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.083 621
 #381
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/04/11 13:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Antigüedad: 11 años
Puntos: 450
Consumo: Unos 30€. tarifa 90x1 y tarifa internet smartphone
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM
Mensaje de Yoigo: 18/04/11 13:42
Mensaje de Vodafone: 18/04/11 13:44
Objetivo: Smartphone gama alta y tarifa @M+ con descuento
Conseguido: LG Optimus 2X 30€, y tarifa @M+ con 50% descuento 12 meses. Esto ultimo conseguido a la segunda llamada, en la primera solo me daban el descuento durante 6 meses.
Cancelacion por voz y esperando mensaje para firmar permanencia
 #382
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/04/11 15:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 8 años
Puntos: 310
Consumo: 25€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM
Mensaje de Yoigo: Instantaneo
Mensaje de Vodafone: 18/04/11 15:15
Objetivo: Tarifa plana datos gratis y Android alta gama
Conseguido: SE Arc por 29 euros y 1 año internet gratis

En la primera llamada me atendió Sergio, el chaval sabía un monton de moviles. El chaval tenía claro que era un amago. Me ofreció directamente el optimus 2x por 29 euros que acepté y la tarif plana. Descuento en la factura no podía porque ya tengo uno aplicado desde bajas. Despues estuve leyendo en xda acerca del movil y comentaron que tiene muchos problemas, asi que volvi a llamar para cambiarlo. Me volvió a atender Sergio y me ofreció el Xperia Arc por 29 euros. Aunque tenga peores prestaciones no tengo ganas de estar esperando actualizaciones de software con el optimus para solcionar los fallitos que tenga.
 #383
Escrito   0  0  
echa y hora de comienzo del amago: 18/04/11 13:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si
Antigüedad: 6 años
Puntos: 300
Consumo: Unos 11€. tarifa plan tarde
Operador al que se amagó: Simyo solo SIM
Mensaje de Simyo: 18/04/11 9:42
Mensaje de Vodafone: 18/04/11 10:15
Objetivo: SE Xperia Arc y tarifa datos
Conseguido: SE Xperia Arc 158€, y tarifa datos 6 meses, ya tengo 50% voz.

En la 1ª llamada, me quieren poner la XS8 o alguna @, le digo que no y suelta precios desorbitados para los terminlaes. En la 2ª llamada, una chica sincera que me da más opciones y me va mirando como me sale el precio del terminal sin alterar mi tarifa de voz. Me lo daba por 139€ sin TD, y luego con 3 meses TD. Con 12 meses de TD me pedia 209€. No hay permanencia en TD.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/04/11 15:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 4 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos: 818
Consumo: 50€-60€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM CONTRATO
Mensaje de Yoigo: Dia siguiente: Hoy 16:00
Mensaje de Vodafone: Hoy 16:30
Objetivo: LG Optimus 2X 0€ + Tarifa actual (90x1 24 h) + TD gratis.
Conseguido: LG Optimus 2X 0€ + @L 50% DCTO. 12 meses = 29,95€

Resumen:

V, la chica mas amable y dulce que he conocido en los 4 años de amagos que llevo. Veronica si lees esto llamame....me has dejao prendao.

Pregunta por que me voy y le digo que por que yoigo me ofrece el Samsung Galaxy S por 0€ + tarifa del 6 + el bono de 8€ de TD con los 3 primeros meses gratis, que me sale todo mucho mas rentable que seguir en vodafone.

Acto seguido me ofrece:

Nexus S-------------->@L-------->30€------->DCTO 6 meses.
S.E. Xperia Arc------>@M-------->30€------->DCTO 6 meses.
S.E. Xperia Arc------>@M+-------->0€------->DCTO 6 meses.
HTC DESIRE HD.......en ese instante le dije que no me interesaba nada de HTC y no quise alargar demasiado el amago.

Me tuvo a la espera como 4 minutos.......que impaciencia......y me pregunto que pensaba de los moviles LG.....que iba a decir yo, LG es una marca conojonuda.....puse de ejemplo el VIEWTY....paversematao.

Entonces me ha descrito las caracteristicas del LG Optimus 2X (se me haci a la baba agua) pero pense que me iba a poner trabas a montones con el precio......hasta que directamente hemos empezado.

LG OPTIMUS 2X-------->@M+------->30€--------->DCTO 6 meses.
LG Optimus 2X-------->@L--------->0€--------->DCTO 6 meses.

LG Optimus 2X sin tarifas @X, manteniendo la actual 90x1 que tengo 170€.

La verdad es que he alabado bastante su consideracion por las explicaciones que me ha dado, y he titubeado cuando me ha dado el dcto de 6 meses en la @L, y acto seguido me ha tenido 5 segundos al hilo musical, y me ha orecido los 12 meses de dcto en la tarifa, en la cual solo tengo permanencia de 12 meses....

Un saludo y perdon por el toston de RESUMEN AMAGO DE PORTABILIDAD.

DayLon.

PD: Para preguntas acerca del amago no escribais nada en este post, y hacedlo en el post de que ofrecen.
 #385
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/04/11 15:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 4 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos: 818
Consumo: 50€-60€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM CONTRATO
Mensaje de Yoigo: Dia siguiente: Hoy 16:00
Mensaje de Vodafone: Hoy 16:30
Objetivo: LG Optimus 2X 0€ + Tarifa actual (90x1 24 h) + TD gratis.
Conseguido: LG Optimus 2X 0€ + @L 50% DCTO. 12 meses = 29,95€

Resumen:

V, la chica mas amable y dulce que he conocido en los 4 años de amagos que llevo. Veronica si lees esto llamame....me has dejao prendao.

Pregunta por que me voy y le digo que por que yoigo me ofrece el Samsung Galaxy S por 0€ + tarifa del 6 + el bono de 8€ de TD con los 3 primeros meses gratis, que me sale todo mucho mas rentable que seguir en vodafone.

Acto seguido me ofrece:

Nexus S-------------->@L-------->30€------->DCTO 6 meses.
S.E. Xperia Arc------>@M-------->30€------->DCTO 6 meses.
S.E. Xperia Arc------>@M+-------->0€------->DCTO 6 meses.
HTC DESIRE HD.......en ese instante le dije que no me interesaba nada de HTC y no quise alargar demasiado el amago.

Me tuvo a la espera como 4 minutos.......que impaciencia......y me pregunto que pensaba de los moviles LG.....que iba a decir yo, LG es una marca conojonuda.....puse de ejemplo el VIEWTY....paversematao.

Entonces me ha descrito las caracteristicas del LG Optimus 2X (se me haci a la baba agua) pero pense que me iba a poner trabas a montones con el precio......hasta que directamente hemos empezado.

LG OPTIMUS 2X-------->@M+------->30€--------->DCTO 6 meses.
LG Optimus 2X-------->@L--------->0€--------->DCTO 6 meses.

LG Optimus 2X sin tarifas @X, manteniendo la actual 90x1 que tengo 170€.

La verdad es que he alabado bastante su consideracion por las explicaciones que me ha dado, y he titubeado cuando me ha dado el dcto de 6 meses en la @L, y acto seguido me ha tenido 5 segundos al hilo musical, y me ha orecido los 12 meses de dcto en la tarifa, en la cual solo tengo permanencia de 12 meses....

Un saludo y perdon por el toston de RESUMEN AMAGO DE PORTABILIDAD.

DayLon.

PD: Para preguntas acerca del amago no escribais nada en este post, y hacedlo en el post de que ofrecen.


Después del pergamino es curioso ver que eres el que siempre dice lo "SOLO RESUMENES" emoticon disimulo emoticon disimulo
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petidier
Después del pergamino es curioso ver que eres el que siempre dice lo "SOLO RESUMENES" emoticon disimulo emoticon disimulo

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MELON!!!!!!!!!!!!!!!!
 #387
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 19/04/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 2 meses
Puntos: Pocos
Consumo: El mínimo
Operador al que se amagó: OMV
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: Terminal a coste 0, Defy, C6-01..
Conseguido: Me ofrecen decuentos

No se trata de un amago, sólo en el caso que me dejasen un Defy o un C6-01 a 0-9€ me hubiese atado a permanencia, manteniendo mi tarifa.

He visto en la CMT que ya estaba en marcha y viendo que vodafone no me ha mandado sms he llamado.

El motivo de no recibir el sms es que al no tener antigüedad no me ofertan teléfono, sólo descuentos, así que me deshago del contrato, no voy a tener una línea generando gasto sin teléfono de por medio, la semana que viene otro contrato seguirá el mismo camino.

A ver en mayo si mejora el asunto...emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #388
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #389
Escrito   0  0  
resumo el amago hecho a mi padre

Fecha del amago: 19/04/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 4 meses quedaban
Antigüedad: 2 años
Puntos: 145
Consumo: El mínimo
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim de tarjeta
Mensaje de Vodafone: sí, a las pocas horas
Conseguido: lg optimus 2x a 70€ y 50% descuento en factura 12 meses con tarifa @S

Buenas,

flipando he conseguido lo que veis, me hice el tonto con la chica hasta el punto de que me explicó los teléfonos que si tenían tal procesador, no sé cuanta ram, etc... presioné desde el comienzo diciendo que las facturas me las venian cobrando 2 meses ya mal y a mi hijo ya 3 meses y que nos ibamos a yoigo que nos daban un galaxy s y allí no hay problemas de facturas.

intento que no aten a mi padre a tarifa de datos pero con estos terminales (tambien me ofrecio el arc a 70€) es imposible conseguirlo.

presioné más ya que solo me queria dar 6 meses con el tema de los errores de facturas y coló.

conseguido lo que veis arriba y más contento que unas pascuas, jej

espero que os sirva de ayuda

salu2 a todos

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #390
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 19/04/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 3 días (portabilidad a Diminuto 8)
Puntos: 23 (de otra linea bajo mismo NIF)
Consumo: 0€
Operador al que se amagó: Pepephone
Mensaje de Vodafone: No, consulta el la CMT
Llamada a retenciones Vodafone: 21/04/2011
Conseguido: Lg 2x a 0€ y 50% descuento en factura 12 meses con tarifa @L

-Me lo ofrecen a:
70€ con la @S
30€ con la @M
215 con la 90x1
Volver a Vodafone