[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

323.213 235
 #101
Escrito   0  0  
¿Para liberar una 9300 basta con meter una sim de otro operador y luego el código o es necesario meterse en el menú? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #102
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:

Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...

Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??

Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!

Un saludo!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mor3niyo
Buenas a todos!

He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:

Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...

Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??

Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!

Un saludo!!


Más abajo viene para liberarla introduciendo sólo el imei y el mep, sin indicar operador, pero tiene un coste de 3 dólares. Yo lo que haría es escribirles y preguntar. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #104
Escrito   0  0  
Incríblemente fácil y sin problemas. Funcionando 100%. Mil gracias por el aporte! Verdazo emoticon guiño

Por cierto, ahora que mi bb ya no es vdf sino orange...tengo que configurarla de alguna manera o me seguirá valiendo el mismo pin y la misma configuración para internet que traía de serie??

Y ya aprovecho y lanzo por aqui otra duda...
Tenía antes un Nokia6500 slide, con más de 500 y pico contactos y con alertas y calendario a full...como hago para pasarlo a la bb9780 sin que sea uno a uno?? lo he intentado por bluetooth pero no sincronizan :S
Muchisimas gracias
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mor3niyo
Buenas a todos!

He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:

Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...

Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??

Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!

Un saludo!!


Elige la segunda empezando por el final: OTHERS

+ scribble_es@amena.com
 #106
Escrito   0  0  
9780 liberada!! ke maravilla xd

 #107
Escrito (Editado )  0  0  
codigo pedido ayer a las 3 de la tarde y aun no ha llegado. Desesperacion maxima.

Edito:
Código recibido a las 10.15 emoticon emocionado


Gracias!!
 #108
Escrito   0  0  
Liberado una 9300 de Vodafone y sin problemas.
 #109
Escrito   0  0  
el programa el BB Desktop manager tarda mucho en leer los datos? lo pregunto por que cuando intento leerlo tarda mucho y pienso que se me a quedao pillao
 #110
Escrito   0  0  
Ya tengo el MEP2 para liberar la blackberry de Vodafone, pero de momento voy a seguir unos meses con ellos. No se si el MEP2 caduca o que puede pasar si lo pongo, libero de vodafone y sigo con VF. Entiendo que si libero esta libre para todos incluido VF?
Volver a Liberaciones