[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>
323.213 235Movido de 'Marcas-BlackBerry' a 'Liberaciones' por GSMspain 05-10-2011 04:06.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
¿Para liberar una 9300 basta con meter una sim de otro operador y luego el código o es necesario meterse en el menú? Gracias.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Buenas a todos!
He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:
Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...
Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??
Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!
Un saludo!!
He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:
Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...
Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??
Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!
Un saludo!!
Escrito 0 0
Más abajo viene para liberarla introduciendo sólo el imei y el mep, sin indicar operador, pero tiene un coste de 3 dólares. Yo lo que haría es escribirles y preguntar. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mor3niyo
Buenas a todos!
He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:
Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...
Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??
Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!
Un saludo!!
Más abajo viene para liberarla introduciendo sólo el imei y el mep, sin indicar operador, pero tiene un coste de 3 dólares. Yo lo que haría es escribirles y preguntar. Un saludo.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Incríblemente fácil y sin problemas. Funcionando 100%. Mil gracias por el aporte! Verdazo
Por cierto, ahora que mi bb ya no es vdf sino orange...tengo que configurarla de alguna manera o me seguirá valiendo el mismo pin y la misma configuración para internet que traía de serie??
Y ya aprovecho y lanzo por aqui otra duda...
Tenía antes un Nokia6500 slide, con más de 500 y pico contactos y con alertas y calendario a full...como hago para pasarlo a la bb9780 sin que sea uno a uno?? lo he intentado por bluetooth pero no sincronizan :S
Muchisimas gracias
Por cierto, ahora que mi bb ya no es vdf sino orange...tengo que configurarla de alguna manera o me seguirá valiendo el mismo pin y la misma configuración para internet que traía de serie??
Y ya aprovecho y lanzo por aqui otra duda...
Tenía antes un Nokia6500 slide, con más de 500 y pico contactos y con alertas y calendario a full...como hago para pasarlo a la bb9780 sin que sea uno a uno?? lo he intentado por bluetooth pero no sincronizan :S
Muchisimas gracias
Escrito 0 0
Elige la segunda empezando por el final: OTHERS
quote:
Originalmente escrito por mor3niyo
Buenas a todos!
He leido todos los posts de este hilo y me estreno con un nuevo caso a ver qué opináis:
Tengo una Blackberry 9300 (hasta ahí todo normal), pero la peculiaridad es que es de Yoigo. Cuando entro en la web "freemyblackberry" que posteais al principio del hilo, al seleccionar el país y el operador, no aparece Spain - Yoigo por ningún lado...
Sirve elegir otro operador en esa web que pueda ser compatible con el código de liberación que necesita la blackberry de Yoigo??
Espero vuestra ayuda y os adelanto las gracias!
Un saludo!!
Elige la segunda empezando por el final: OTHERS
+ scribble_es@amena.com
Escrito (Editado ) 0 0
codigo pedido ayer a las 3 de la tarde y aun no ha llegado. Desesperacion maxima.
Edito:
Código recibido a las 10.15
Gracias!!
Edito:
Código recibido a las 10.15
Gracias!!
Volver a Liberaciones