Utilidad para liberar gratis la desire (funciona)

19.686 21
 #11
Escrito   0  0  
Esta utilidad la pusieron hace unos dias en Htcmania y hemos sido la mayoria los que la hemos liberado con exito. Aunque alguno ha tenido algun problema para hacerlo.
Os dejo el hilo, por si quereis echarle un ojo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Alguien ha probado con una HD?

Me estoy comiendo las uñas y creo que voy a llegar hasta el codo...

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #13
Escrito   0  0  
Me parece que solo es para las desire "normales".
No he leido ningun caso de gente que lo haya probado con las HD.
 #14
Escrito   0  0  
Pedazo verde que le he puesto. Ayer grabé un CD con el arranque que nos enlazó el compañero, y mi Desire en cinco minutos escasos estaba libre para aceptar cualquier SIM.

Funciona a las mil maravillas, y de verdad, no hace falta hacer ninguna ingeniería para liberarla, así que ¡ánimo! emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hola!

Yo la liberé hace unos días y veo que a mucha gente os funciona...

Yo me he estado escribiendo con el "creador" en otros foros y la verdad que es un tío muy majo e intenta solucionar todas tus dudas sobre la "aplicación"...así que creo que se merece una cerveza y que esta bien rascarse un poco el bolsillo, porque la verdad que el tío se lo ha currado...y nos ha ahorrado una pasta...

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo estuve probando el domingo con la HD y lo hice 11 veces y no funciono, al final la he liberado por imei por mediacion de un usuario del foro.
Si me hubiese funcionado me hubiese ahorrado 17 euros, pero en fin, ya la tengo liberada y funcionando sin ningun problema.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #17
Escrito   0  0  
A un colega le ha funcionado, con su HTC Desirée de Orange.
Esta súpercontento.
Gracias por el aviso.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Yo estuve probando el domingo con la HD y lo hice 11 veces y no funciono, al final la he liberado por imei por mediacion de un usuario del foro.
Si me hubiese funcionado me hubiese ahorrado 17 euros, pero en fin, ya la tengo liberada y funcionando sin ningun problema.


Sólo es para las HTC Desire (no para HD, y otras).

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias. Le liberaré la Desire a mi padre. Para la Hero no hay algo similar?

Gracias de nuevo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #20
Escrito   0  0  
Las desire hd con el radio off,s-off... ya se podían liberar. Al menos yo tengo una de Vodafone "liberada" de esa manera y usándola con O2.

Este método es liberación por software o permanente? Es sólo curiosidad,ya que mi desire normal la liberé por imei.
Volver a Android