¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.379 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
Tras 7 años con Amena/Orange me largo.

Llevo unos días mirando el foro y creo que con lo que están ofreciendo ya tenía más o menos claro que me iba. Además estaba detras del Motorola Defy que me ha llamado mucho la atención, esperé 2 meses (tras acabar mi permanencia porque decían que Orange lo sacaría pero...nada). Esta tarde voy a por Motorola Defy. Y maañana por la madrugada seré Vodafone (seguro que otros mentirosos como todos pero bueno...)

No obstante comparto mi experiencia por si puede servir a alguien.

- Línea: Plana Mini (creo que es la Ardilla 15 actual)
- Operador de amago: Vodafone
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: tienda física
- Tiempo en compañía: 7-8 años
- Permanencia: Cumplida hace 2 meses
- Consumo mensual: una media de 24€
- Puntos: 580

- Fecha de amago: comencé hace 2 semanas pero como en la tienda no tenían el Defy, la portabilidad la iniciaron el viernes 8 de abril
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 9 de abril
- Fecha de la oferta de Orange: 11 de abril llaman

Me ofrecen:
Un 40% de descuento 12 meses, subirme hasta 1000 puntos y:

a)Samsung Galaxy S. DICEN que no tienen.
b)HTC Desire 119 - 40 = 79€. (un robo para mi opinión contrastando lo que ofrece Vodafone, y el tipo de oferta que me hicieron hace 2 años por mi Nokia 5800).

Todo ello con la Delfin 20 sin permanencia en dicha tarifa (esto era interesante) pero perdería mi preferido de orange, porque las delfin son incompatibles con eso, jajajaja que cabrones. Le digo que vodafone con 25€ mes (15€ los 6 primeros) me da 350 min/mes incluyendo los fines de semana y luego un número VIP gratuito completamente sin límites. Me contraoferta con que si cojo la delfín 20 y 5€ más al mes también me dan ellos los fines de semana gratis, y le digo que sigue faltándome un número gratis que me da vodafone....bla bla bla... perdón por el tocho.

Finalmente mira sorprendida que me queda tan sólo una hora para anular la portabilidad y me dice que ya me llamaron hacía 2 días y que como es que no he vuelto a llamar yo, y le digo que ya para una hora que quedaba no me iba a dar tiempo y no iba a hacer el intento ya que la oferta no me parecía buena así que...en 18 meses miraré el foro pero esa vez será desde vodafone.

Suerte a l@s que os querais quedar en Orange (como me ha pasado a mí otras veces) espero que mejoren las ofertas y os vengan bien.

Salu2.
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpcfire
Tras 7 años con Amena/Orange me largo.

Llevo unos días mirando el foro y creo que con lo que están ofreciendo ya tenía más o menos claro que me iba. Además estaba detras del Motorola Defy que me ha llamado mucho la atención, esperé 2 meses (tras acabar mi permanencia porque decían que Orange lo sacaría pero...nada). Esta tarde voy a por Motorola Defy. Y maañana por la madrugada seré Vodafone (seguro que otros mentirosos como todos pero bueno...)

No obstante comparto mi experiencia por si puede servir a alguien.

- Línea: Plana Mini (creo que es la Ardilla 15 actual)
- Operador de amago: Vodafone
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: tienda física
- Tiempo en compañía: 7-8 años
- Permanencia: Cumplida hace 2 meses
- Consumo mensual: una media de 24€
- Puntos: 580

- Fecha de amago: comencé hace 2 semanas pero como en la tienda no tenían el Defy, la portabilidad la iniciaron el viernes 8 de abril
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 9 de abril
- Fecha de la oferta de Orange: 11 de abril llaman

Me ofrecen:
Un 40% de descuento 12 meses, subirme hasta 1000 puntos y:

a)Samsung Galaxy S. DICEN que no tienen.
b)HTC Desire 119 - 40 = 79€. (un robo para mi opinión contrastando lo que ofrece Vodafone, y el tipo de oferta que me hicieron hace 2 años por mi Nokia 5800).

Todo ello con la Delfin 20 sin permanencia en dicha tarifa (esto era interesante) pero perdería mi preferido de orange, porque las delfin son incompatibles con eso, jajajaja que cabrones. Le digo que vodafone con 25€ mes (15€ los 6 primeros) me da 350 min/mes incluyendo los fines de semana y luego un número VIP gratuito completamente sin límites. Me contraoferta con que si cojo la delfín 20 y 5€ más al mes también me dan ellos los fines de semana gratis, y le digo que sigue faltándome un número gratis que me da vodafone....bla bla bla... perdón por el tocho.

Finalmente mira sorprendida que me queda tan sólo una hora para anular la portabilidad y me dice que ya me llamaron hacía 2 días y que como es que no he vuelto a llamar yo, y le digo que ya para una hora que quedaba no me iba a dar tiempo y no iba a hacer el intento ya que la oferta no me parecía buena así que...en 18 meses miraré el foro pero esa vez será desde vodafone.

Suerte a l@s que os querais quedar en Orange (como me ha pasado a mí otras veces) espero que mejoren las ofertas y os vengan bien.

Salu2.



yo estoy practicamente en tus mismos números, permanencia cumplida (me cumple el proximo dia 29), antiguedad unos 10 años, consumo mensual unos 40 euros y puntos acumulados 750.

Espero que me ofrezcan el Samsung Galaxy S a un buen precio, ademas tengo la tarifa Ardilla y me tendré que pasar a la Delfin.

S2
 #1053
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas amigos!!! algunos me conoceran de otros amagos y otros pues no jejejejej

el caso es que tengo un amigo que quiere pillarse un movil bueno y que le sirva para internet!!!

tiene 15 meses de permanencia (aun le quedan 3 para terminar) son dos lineas y una media de 60-75 euros al mes entre las dos...

podria hacer ya un amago??? o este tema ha cambiado ultimamente y ya no se puede? vamos yo pille mis dos desires con 13 meses o asi de permanencia...

le interesaria un iphone un desire.. no se o que me recomendais asi que este ultimamante bien? yo desde la desire, estoy algo despistadillo respecto a nuevos terminales..

un samsung galaxy? algun nokia? hombre si tiene android mejor... que tal el wave???

mil gracias y a la espera de vuestros sabios consejos... hace meses yo era de los que aconsejaban y miradme ahora... jajajaaja

saludos


me autocito


ahhhh otra cosita que me ha dicho mi amigo ahora es que el tiene contrato como empresa... a pesar de no ser autonomo ni nada.. orange se lo hizo asi contrato de empresa......

si hacemos el amago, podra hacerlo? y que lo cambien a particular? gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1054
Escrito   0  0  
cuento tiempo tengo para cancelar la porta a yoigo? la acabo de hacer pero no me llego ni el mail aun....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1055
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 modulo internet ahorro
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos: 457, me suben a ?

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: 13/04/2011

-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange: Viernes 13/04/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI. El Miércoles 13/04/2011

Finalmente tras ofrecerme Samsung Galaxy S a 89, HTC Desire 49 e Iphone a 239€, sin permanencia en tarifa, me quedo con este ultimo.
 #1056
Escrito   0  0  
Yo lo de la antigüedad no me lo creo mucho.

Me porté a Orange con un iPhone 4, 15 días después me quise pasar a Simyo ya que con la diferencia de gasto acabaría siendo rentable.

Total que me llaman los de Orange me preguntan porqué después de sólo 15 días me quiero ir. Le digo lo de la nueva tarifa de Simyo con 300 megas gratis al mes y con sólo 15 días en la compañía me ofrecieron 40% de descuento durante 12 meses. Ahora pago por la delfín 42 (que con IVa serían 50 euros) 30 al mes IVA incluido.

Simyo me sigue saliendo más barata pero con ese ahorro tardaría mucho más en amortizar la penalización. Por ese motivo acepté el descuento y ahora pago por los 600 min 24 horas + 500 megas 30 euros al mes IVA incluido.

Pues eso, si dejaran esos precios de primeras la gente se forraban a altas. Es lo que tiene maximizar.

Saludos.
 #1057
Escrito   0  0  
hola,pues peleando con orange,porque he echo el amago,de orange a yoigo,me dice la tia,que la htc desire hd,es solo para empresas,alucino,y le dicho que es el unico que me interesa,que si no me voy a yoigo por un galaxi a 0euros,y una tarifa muy reducida,y la tia insistiendo que me miraria el galaxi,pero que la tarifa se dispara,pues le digo que continuo con la porta,y aver si me yaman o yamare mas tarde,ami me interesa el htc desire hd,ya que el otro lo tengo y lo kiero vender,aver si alguien me exa una mano.gracias de antemano.
 #1058
Escrito   0  0  
El HD no creo que lo tengan.
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
El HD no creo que lo tengan.
pues creo que a uno se lo an ofrecido,pero de empresa no era.
 #1060
Escrito   0  0  
Que yo sepa al que se lo ofrecieron se acabo pirando a Vodafone porque una vez ofertado nunca le llegó.
Volver a Orange