¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.899 5.000
 #1601
Escrito   0  0  
Para que os manden los mensajes mas rapido veo que haceis el amgo con yoigo pero que lo haceis haciendo la portabilidad a contrato o tarjeta. Es que haciendo a contrato no me pide el ICC de la tarjeta y eso me ha creado duda pero he recibido un mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad esta en marcha y que ellos hacen todo o una cosa asi.
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Montana10
-Antigüedad en Orange:4 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global): 37€
-Puntos (de cada línea):950

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 18/05 (17:30)

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:18/05 (20:20)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: HTC Desire 69-45 y Samsung Galaxy S 129-45
*Fecha y hora: 19/05 (12:30)
*Móvil: HTC Desire
*Descuento: 30% En factura 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Delfin 32

Yo quería el Galaxy pero a chica de Orange me dijo que me tardaría en llegar y que ya mismo saldría el Galaxy S2 y que se me iba a quedar desfasado.
Al final he pedido el HTC Desire con la opcion de que si no me convence puedo devolverlo y me mandan el Galaxy S pagando la diferencia.

Por cierto me parecio raro que me dijera al final que el HTC me llegaría antes que el Galaxy aunque "tenemos muchos más en stock que el HTC que solo nos quedan 11"... emoticon sorprendido


ahora resulta que el Galaxy S va a quedar desfasado con el Galaxy S II y en cambio según esa chica la Desire no va a quedar o mejor dicho no está desfasada???? emoticon roto2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #1603
Escrito (Editado )  0  0  
Pueste es mi amago:


Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Me quedaban 4 meses
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 12 / 25€
-Puntos: 500 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: internet solo sim
-Fecha de portabilidad: 20/05/11
-Sms de Yoigo: 20/05/11, 12:40
-Sms de Orange: 20/05/11, 14:15
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada a Orange: 1
-Llamada de Orange: No

Pues mi objetivo: LG Optimus Black a buen precio

Me han ofrecido con tarifa delfin 20 y en todos 30% descuento:
Samsung Galaxy S 149-20€
Nokia C6 Gratis €
HTC Desire 89-20€
LG optimus Black 89-20€

Bueno pues, yo creo que me han hecho una oferta buena para no haber acabado la permanencia y me he decido quedar con el Lg por ese precio cambiandome a delfin 20 y con 3% de descuento.

Asi que ya sabeis ahora mismo me han dicho que Lg optimus lo tiene en Stock y que me llegaria el 25 de la semana que viene.
 #1604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Para que os manden los mensajes mas rapido veo que haceis el amgo con yoigo pero que lo haceis haciendo la portabilidad a contrato o tarjeta. Es que haciendo a contrato no me pide el ICC de la tarjeta y eso me ha creado duda pero he recibido un mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad esta en marcha y que ellos hacen todo o una cosa asi.

El ICC es para prepago generalente.
Lo de las compañias si que se nota en tiempo de respuesta. Pero tambien te puedo decir que yo lo he realizado a traves de vodafone por inter***y y el sms y la llamada ha ido igual de rapido.
Saludos y salud
 #1605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
El ICC es para prepago generalente.
Lo de las compañias si que se nota en tiempo de respuesta. Pero tambien te puedo decir que yo lo he realizado a traves de vodafone por inter***y y el sms y la llamada ha ido igual de rapido.
Saludos y salud


Pues con yoigo en menos de 3 horas ya estaba cancelada la portabilidad y hecho el amago.
 #1606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deadz
quote:Originalmente escrito por carsweels
existiria la posibilidad de pillar el optimus black, tengo 921 puntos, y al mes siguiente quitar la tarifa de datos??
un saludo!!

siempre segun tu consumo medio mensual, no te guies mucho por los puntos, aunque todo esto depende tambien de si has cumplido la permanencia o no, para que te hagas una idea ami con 560 puntos, 15meses cumplidos (3 para terminar la permanencia) y un consumo de entre 25-30€ mensual me han sunbido los puntos hasta 1750 manteniendome la tarifa, pudiendome quitar los 8€ de tarifa de datos cuando quiera y me lo ofrecieron.


Claro, es que ese es el tema,,,,es que es para una linea de las 2 que tengo con orange, que el consumo muchas veces no llega al minimo, pero se ha cumplido la permanencia el 5 de mayo...y viendo lo que quiere hacer el gobierno con respecto a las portabilidades pues seria un tema hacerlo....
Probaré y si no, pues a pillar un N8 o algo asi que si q se que quitan la tarifa sin problema!
saludos!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
Claro, es que ese es el tema,,,,es que es para una linea de las 2 que tengo con orange, que el consumo muchas veces no llega al minimo, pero se ha cumplido la permanencia el 5 de mayo...y viendo lo que quiere hacer el gobierno con respecto a las portabilidades pues seria un tema hacerlo....
Probaré y si no, pues a pillar un N8 o algo asi que si q se que quitan la tarifa sin problema!
saludos!!

a mi me ofrecierdm la desire con delfin 20 sin permanencia
 #1608
Escrito   0  0  
El XPERIA PLAY ya lo tienen en tienda orange. Supongo que empezarán a distribuirlo ya en portabilidades!!

Viva Android!
 #1609
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy mismo me han dado 45 € de descuento para la próxima factura. Tengo panda 22 y me activan ademas un bono de 8 € de internet. Había solicitado portabilidad a pepephone. Y de hecho me voy a cambiar a pepephone, pero bueno, este mes lo paga orange emoticon sonrisa Sin compromiso de permanencia ni nada mas.
 #1610
Escrito   0  0  
Pues una vez finalizado aquí va resultado de mi amago.


-Antigüedad en Orange: 11 años creo (desde 2000)
-Permanencia: Cumplida desde hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 + Internet Ahorro 8€ + Bono SMS 6€
-Consumo medio (línea / global): 26-30 €
-Puntos (de cada línea):1690

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 13/05 (17:30)

-Sms de la compañía: 14/05 y 18/05
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: -
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: Lg Optimus Black 19€ (-20€ en factura) y 30% descuento
*Fecha y hora: 19/05 (16:00)
*Móvil: Lg Optimus Black
*Descuento: 30% En factura 12 meses
*Promociones: Reintegro de 20€ en próxima factura
*Cambio de tarifa: Delfin 32



Yo sabía lo que quería (tarifa delfin 32 con descuento 30% y el optimus black), así que fue rápido y sencillo. En otra época quizá ubiese podido sacar un 40%... pero bueno, no me quejo.

Por cierto, ayer (20/05) me manda sms orange de que mi pedido llegará el 24/05/2011, lo mismo que me dijo la amable chica que me atendio (si esta chica me está leyendo... que se mejore de la alergia que estaba estornudando la pobre emoticon carcajada )

Suerte a los demás en vuestros amagos!
Volver a Orange