¿ Quién está detrás del grupo Intereconomia? Sin exhabruptos, por favor.

26.934 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
joder como te rayas con el critofascimo, te has quedado traumatizado con el "código da vinci".

Pues no.
De hecho es un término que define muy bien a quien designa. Si prefieres digo nacionalcatolicismo. ¿Por qué? ¿Te escuece la palabra cristofascismo?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
A mi porque me va a escocer? sólo corres el riesgo de perder credibilidad de tanto usar ese término arcaico a todo lo que no es tu ultraizquierda.

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A mi porque me va a escocer? sólo corres el riesgo de perder credibilidad de tanto usar ese término arcaico a todo lo que no es tu ultraizquierda.

No sé. Te picas mucho cada vez que lo digo.
Arcaico es el nacionalcatolicismo (palabra acuñada por el dictador este que sufrimos 40 años)
La credibilidad se tiene o no. No es cuestionable. Que yo sea creíble o no para ti me resulta indiferente.
Cristofascismo es un término de reciente creación. Y muy real. Y muy veraz. Por eso molesta tanto.
Y no me molesta que me intentes catalogar en extremos, porque no pertenezco a ellos.
Buenas noches y buena suerte

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
Sólo te he dado mi opinión, haz lo que quieras, por supuesto. emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por tatiso
Cristofascismo es un término de reciente creación. Y muy real. Y muy veraz. Por eso molesta tanto.

En un hilo catalogaste así a Esperanza Aguirre, ¿puedes argumentarlo? o ¿es que la catalogas así no porque moleste el término si no porque ella es la que te molesta por chocar con tu ideología?.

quote:
Originalmente escrito por tatiso
(palabra acuñada por el dictador este que sufrimos 40 años)

Tu viviste la dictadura de Franco?

quote:
Originalmente escrito por tatiso
Y no me molesta que me intentes catalogar en extremos, porque no pertenezco a ellos.
Buenas noches y buena suerte


Te has parado a pensar lo mismo cuando calificas tú? por eso pierdes credibilidad.

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A mi porque me va a escocer? sólo corres el riesgo de perder credibilidad de tanto usar ese término arcaico a todo lo que no es tu ultraizquierda.


Absurdo, Nixforf.
Cómo va a perder algo que no tiene?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política