Que se puede "ver" en una imagen de 17 GIGApixel?

11.793 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo no me lo creo del todo, creo que eso tiene muchisimo tratamiento informatico..

no sé no sé , para mi es algo de fake.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
Yo no me lo creo del todo, creo que eso tiene muchisimo tratamiento informatico..

no sé no sé , para mi es algo de fake.


Estará hecho con cámaras especiales que hacen un barrido, son muchísimas imágenes solapadas unas con otras, no vaya a pensar alguno que es un sensor de ese tamaño... emoticon dormido
 #13
Escrito   0  0  
En el que pusoeron de sevilla explican como lo hacen, es muy interesante la verdad.
 #14
Escrito   0  0  
la virgen que guapo, y no vea que calidad de imagen. la camarita tiene que costar lo suyo.
 #15
Escrito   0  0  
ya estoy viendo dentro de unos años el iphone con 20 gigapixel.

twitter : @danistp
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Estará hecho con cámaras especiales que hacen un barrido, son muchísimas imágenes solapadas unas con otras, no vaya a pensar alguno que es un sensor de ese tamaño... emoticon dormido
Bueno, según pone aquí, esta cámara tiene 160 Gpx jaja Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cámara es muy chula xD
Que se puede "ver" en una imagen de 17 GIGApixel?

Edito: por lo visto hay otra de 470Gpx, la Roundshot D3... flipante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, esta última, más de 30.000 euros jaja.
Por cierto, si en este último enlace le dais a imágenes de ejemplo, puedes descargarlas (casi 300mb), o bien verlas online. Increíble, sí señor.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno, según pone aquí, esta cámara tiene 160 Gpx jaja Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cámara es muy chula xD
Que se puede "ver" en una imagen de 17 GIGApixel?

Edito: por lo visto hay otra de 470Gpx, la Roundshot D3... flipante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, esta última, más de 30.000 euros jaja.
Por cierto, si en este último enlace le dais a imágenes de ejemplo, puedes descargarlas (casi 300mb), o bien verlas online. Increíble, sí señor.


son 160 y 470 MEGApixels, no gigapixels
 #18
Escrito   0  0  
A ver si no estoy mal las fotos de GIGApixel no se hacen con 1 camara, si no con minimo 2 camaras de altos Mgpx y muchas fotos luego "tratadas" o fusionadas y asi se logran los Gigapixel, es lo que he leido en el interne.

MADRID
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
son 160 y 470 MEGApixels, no gigapixels
Cierto es xDD emoticon colorao Aún así son muchos pixels jaja. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #20
Escrito   0  0  
Hola, la mayor panorámica a Dìa de hoy es una imagen de pragha creo recordar, para hacerla se utilizaron dos Sony a900 montadas con un Sony 70-400g cada una. Todo ello sobre una cabeza robótica sincronizada a un pc... Estas fotos se hacen uníEndo muchas fotos tiradas con un zoom. De esta forma al aumentar la misma se ven los detalles...

La a900 tiene una resolución de 24mpxl y el zoom 70-400 es el mejor de su clase en el mercado (slt) yo tengo ambas y uniendo varios cientos de fotos tomadas así, se consiguen esos resultados.

Cuando llegue a casa cuelgo un enlace a esta foto yo que es mejor a como se hizo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"