WhatsApp 2.2.21 con envio multimedia para N8 / C7 / C6 / X6 / 5800 / N97

57.158 71
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos!ya veo q no gasta casi nada,merece la pena!jeje!

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
ya tengo instalado esta version y la pregunta es la siguiente ahora

¿que tamaño de archivo deja enviar? Es decir para enviar una foto, ¿que tamaño maximo debe tener?
 #23
Escrito   0  0  
acaba de salir otra versión nueva en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es la 2.2.24.

Alguno se atreve a probarla?? jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
acaba de salir otra versión nueva en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es la 2.2.24.

Alguno se atreve a probarla?? jeje!

saludos!


la faena de probarla es que cada vez hay que registrarse y costes de sms.

no puede modificar muchas cosas, solo cambia los ultimos digitos.

Será algun fallo pequeño.

yo por el momento me quedo como esto.
 #25
Escrito   0  0  
Hola gente!! hace tres dias q tengo un nokia c7, y unas amigas me recomendaron el maravilloso whatsapp, y la verdad q el primer dia estuve encantada, x eso de poder chatear gratis ;D, el problemon, en un dia y medio la bateria VOLO, literalmente... y todo xq se conecta el solo al wifi (ya le quite las conexiones de internet xq no tengo tarifa de datos, para evitar sustos), pero aun asi cada rato se intenta conectar, y gastando bateria... asiq hoy por la tarde decidi eliminarlo ;((.
He leido buscando y rebuscando q hay una aplicacion, taskman o algo asi, con el q evitar q se conecte solo, pero no lo puedo instalar xq no tengo el movil hackeado (ni qeria tampoco...). Alguien sabe algun truquillo para decidir cuando conectarlo y cuando no??
muchas gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
yo tengo el taskman, y si lo puedes quitar de que esté andando... pero no te hace ni p*t* caso, sigue ahí conectadito y chupando batería como un condenao! en el de iphone se puede "apagar" en el de blackberry no tengo ni idea, pero si sigue así no se puede tener puesto a mi no me llega el día de batería en un N97 mini...

saludos!

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
en bb parece ser q si se puede desconectar tb. Hoy lei en un foro q de momento no lo podemos cerrar xq es una version beta la de symbian... No lo se... De momento vamos a esperar a ver si salen nuevas versiones q podamos cerrar y q no consuman tooooda la bateria!
 #28
Escrito   0  0  
hola, he probado la 2.2.24 en mi n95 8 gigas. Al ver que no había manera de controlarlo y que se conectara cuando yo quisiera lo he desinstalado.
El problema es que ahora una vez desinstalado me sigue apareciendo el icono de conectado a wifi y el de conectado a 3g.
He borrado lo de emocion de los ajustes y he tenido que quitar el modo dual a modo gsm, pero alguien sabe porque pasa esto? y como solucionarlo?
gracias de antemano.
un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
ha salido la nueva version 25 con la que se soluciona el problema de que dabas a salir del programa y nunca se salia

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
ha salido la nueva version 25 con la que se soluciona el problema de que dabas a salir del programa y nunca se salia

Hola,

¿La has probado ya?

Si es así, ¿puedes confirmar por favor si funciona y si a la hora de instalarla hay que mandar de nuevo el sms?

Un saludo y gracias.
Volver a Symbian