HILO OFICIAL internity II

1.204.257 5.000
 #11
Escrito   0  0  
pues anda ya se una cosa mas jajaja

de todas formas eso es verdad, que vete tu a saber la clase que es, porque estos de internity las fotos creo yo que las cogen del google jaja
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues después de mandarles un correo ayer y tras esperar 2 semanas con "documentación recibida del cliente", ayer me lo cambiaron a "alta enviada a activar" y hoy ya tengo ventana de cambio para el 20, así que supongo que los tendré aquí este viernes. O les metes un poco de caña o se duermen en los laureles...

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
pues yo tengo un problema con internity...

a finales de noviembre hice un pedido de lg y ps3, pero la tarjeta que queria portar estaba dada de baja. cuestion que realice el pago del pedido, pero no se ha llegado a realizar. les he mandado 3 emails ya, a ver la solucion que me dan, si me lo reintegran o bien lo descuentan de otro pedido que hice hace una semana...

que os parece?

mejor llamo directamente y me de dejo de correos?

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
pues yo tengo un problema con internity...

a finales de noviembre hice un pedido de lg y ps3, pero la tarjeta que queria portar estaba dada de baja. cuestion que realice el pago del pedido, pero no se ha llegado a realizar. les he mandado 3 emails ya, a ver la solucion que me dan, si me lo reintegran o bien lo descuentan de otro pedido que hice hace una semana...

que os parece?

mejor llamo directamente y me de dejo de correos?


Viendo cómo funciona su atención al cliente por correo y sobre todo, habiendo dinero de por medio, yo no me lo pensaba. Llámales y que quede todo bien clarito para evitar luego malosentendidos.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Internity me parece una empresa con unos objetivos más altos de sus posibilidades. Yo empecé una portabilidad con ellos, me llegó super rápido la documentación, la envié el mismo día y se me quedó en documentación recibida del cliente. Visto que no avanzaba les mandé un email a ver qué pasaba y me contestan diciendo que tienen muchas altas en cola.
La verdad es que esto es inadmisible porque si manifiestas tu voluntad de cambiarte de operador con una empresa que no lo hace en el tiempo que quieres es para reclamar.
Al final lo hice con The Phone House y en una semana listo.
Por cierto, que justo un día después de iniciarlo con TPH me llaman los de Internity advirtiendo un problema porque ya se ha iniciado la portabilidad con otra empresa. Obviamente les dije a ver qué les extrañaba. Curiosamente enviaron el alta a activar después de que yo les mandara un email para que cancelaran todo y destruyeran la información referente a mí. Seguro que pensaban que iba de farol.
Internity trabaja por encima de sus posibilidades. Si mete más empleados o se organiza mejor seguro que será una gran empresa. Para mí hoy por hoy no lo es.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
De todos modos fue el compañero Antonin35 el que dijo que siendo clase 2 no era tan buena oferta.

Yo solo digo que si, que segun la foto es clase 2, y que todo depende del uso (no le vas a poner una clase 2 a una reflex, con las que recomiendan usar clase 6 ... pero por ejemplo para un movil creo que no vendria tan mal). Eso si, yo antes miraria el mercado asiatico (aunque algunas dan que desear) o estudiaria jugadas como sacarla junto al modem usb, como hizo GaranMerli.


Wenas

Depende de para que la uses, yo principalmente para la dsi o para la psp que con una de 4 gb clase 2 van bien.

Yo las mas baratas que he visto del mismo tipo salen a 19 libras en mymemory

Ademas como menciona outlaws me saco un usb que son 8 € menos que van a gestpoint

Si vas a utilizar la memoria es buen precio, si la vas a tener por tener podrias esperar a que salga algo mejor

Saludos

en construcción
 #17
Escrito   0  0  
por cierto localizador recibido del pedido hecho esta mañana

en construcción
 #18
Escrito   0  0  
cual es el numero para llamar a internity???

gracias..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
por cierto localizador recibido del pedido hecho esta mañana

que fuertee!!!

o sea que recibes un localizador de un pedido de esta mañana y los que llevamos esperando el del pedido de hace una semana, nanai.

No se, lo van a cancelar y punto,menudos pajaros
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
que fuertee!!!

o sea que recibes un localizador de un pedido de esta mañana y los que llevamos esperando el del pedido de hace una semana, nanai.

No se, lo van a cancelar y punto,menudos pajaros


Yo he recibido uno esta mañana de los pedidos del 09/12/2010 y en las altas que tenía pendientes del 18/11/2010 y del 25/11/2010 "me pone ventana de cambio prevista para 14/12/2010"

Es decir señores y señoras ya se han empezado a espavilar otra vez!!!
emoticon carcajada emoticon emocionado

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone