Product Code del Nokia C7?

50.115 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
hola compis, pues yo e seguido todo el tuto y e podido actualizar a la 13.16 pero me siguen saliendo algunas mierdas de movistar!!!!

Podeis comentar donde os habeis bajado el firmware hackeado??


Ya te lo he envíado.
 #42
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo tb queria saber como deshacerme de toda la basura q me metio vodafone, pq despues de tanto tiempo de tener el terminal en su caja, AHORA YA LO TENGO LIBERADO!!! jejeje.

Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir si a dia de hoy es posible cambiar el product code del C7???


un saludo y gracias emoticon guiño

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Alguien me podria decir si a dia de hoy es posible cambiar el product code del C7???


un saludo y gracias emoticon guiño



emoticon inseguro

 #45
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo un C6-01 Libre que por supuesto voy actualizado todo sin pegas de ningún tipo. Vodafone me ofrece el C7 y me interesa, pero hasta no saber si trae de fábrica ya el Anna no me quiero arriesgar. He flasheado muchos teléfonos a lo largo de mi vida, pero es mucho mejor poder cambiar el product code y usar despues para siempre los softwares originales.

Un saludo y gracias a todos!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #46
Escrito   0  0  
Ya tengo el Nokia C7 de Vodafone, me trae la versión 022.etc. No hay manera ni con JAF ni con NSS de cambiar aún el product code...

Si no hay manera ninguna, antes de arriesgarme sólo para pasar a la 025, esperaré a Symbian Belle...

Saludos!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #47
Escrito   0  0  
Yo tengo colgado un tuto donde actualizo el nokia C6-01, pero lo puedes mirar para el C7 porque es lo mismo, solo que tendrás que descargar los archivos para tu movil y tu RM específico, no para el C6-01 xd. Yo se lo actualicé a mi hermano a la versión 25.7 (la misma que aparece en el tuto) y utilicé el product code hispania frost metal. El movil ahora va de lujo, si quieres pasarte por el tuto de lujo (deja algún verde si te mola).

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #48
Escrito   0  0  
Se que es un poco viejo el tema, pero mirad esto, hay un programa que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se puede: enviar el codigo de liberacion, escibir el product code (7digitos), resetear los intentos de liberacion, hacer backups de varias cosillas, descargar el firmware actual, etc. Lo he adjuntado, pero no se si lo quitarán... Para que el programa vaya bien teneis que tener instalado el Nokia_Suite_webinstaller_DS_ALL.exe de la web de vodafone, cuidado que hay dos diferentes... el que a mi me funciona es el que te descargas con ese nombre. Unos verdes no irian mal xDD dudas comentadme.

Product Code del Nokia C7?Adjunto: nokia_bb5_usb_utility_2.8_0.zip
Ha sido descargado 90 veces.

Volver a Symbian