Contrato cero movistar fijo

660.165 1.760
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siracusa
hola, el contrato cero es compatible de alguna forma con la fibra óptica 100 MB de movistar?
doy por supuesto que no, pero agradecería si alguien me lo confirmara.


ten en cuenta que el contrato cero es para líneas que no tienen internet con la propia movistar, ya que la idea es que sea para activarlo en líneas de poco uso, ellos no pueden saber que al tener preasignada otra compañía, haces muchas llamadas con el adsl de otra compañía, por eso no puede valer ni para la fibra ni para cualquier modalidad de internet que te la provean ellos mismos.
 #802
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
A ver si me podeis dar un consejo:

Tengo una línea de vacaciones con movistar, en la que quiero poner adsl sin permanencia.
Parece ser que las líneas de vacaciones son incompatibles con el duo de movistar y no tendría llamadas gratis, asi que me he planteado pasarla a contrato cero y poner adsl indirecto, pero con orange no me da la opción (al menos en la web solo ofrecen el directo).
Por lo que he leído por aqui, podría hacerlo con carrefour. Creo que es la única que hoy por hoy ofrece el adsl indirecto, no?

Qué es mejor? Primero pasarla a contrato cero y después pedir el adsl indirecto, o al revés?

Gracias de antemano
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Hola a tod@s,
A ver si me podeis dar un consejo:

Tengo una línea de vacaciones con movistar, en la que quiero poner adsl sin permanencia.
Parece ser que las líneas de vacaciones son incompatibles con el duo de movistar y no tendría llamadas gratis, asi que me he planteado pasarla a contrato cero y poner adsl indirecto, pero con orange no me da la opción (al menos en la web solo ofrecen el directo).
Por lo que he leído por aqui, podría hacerlo con carrefour. Creo que es la única que hoy por hoy ofrece el adsl indirecto, no?

Qué es mejor? Primero pasarla a contrato cero y después pedir el adsl indirecto, o al revés?

Gracias de antemano


yo estoy igual, a ver si alguien sabe que adsl indirecto podemos poner

 #804
Escrito   0  0  
Orange tiene un indirecto de 6 megas y 512 de subida (25 € + IVA). No es de web, se consigue insistiendo mucho en bajas y dando con la persona adecuada que conozca el tema y siempre y cuando la centralita de zona lo admita. Probad.
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Hola a tod@s,
A ver si me podeis dar un consejo:

Tengo una línea de vacaciones con movistar, en la que quiero poner adsl sin permanencia.
Parece ser que las líneas de vacaciones son incompatibles con el duo de movistar y no tendría llamadas gratis, asi que me he planteado pasarla a contrato cero y poner adsl indirecto, pero con orange no me da la opción (al menos en la web solo ofrecen el directo).
Por lo que he leído por aqui, podría hacerlo con carrefour. Creo que es la única que hoy por hoy ofrece el adsl indirecto, no?

Qué es mejor? Primero pasarla a contrato cero y después pedir el adsl indirecto, o al revés?

Gracias de antemano


Otros puede que te digan lo contrario, pero por mi parte, hasta que no tenga el adsl indirecto contratado, no pondría el contrato cero, ya que te puede tardar la preasignación y mientras estás pagando las llamadas en el contrato cero a 25 céntimos el minuto, creo que era, bastante caro.
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Orange tiene un indirecto de 6 megas y 512 de subida (25 € + IVA). No es de web, se consigue insistiendo mucho en bajas y dando con la persona adecuada que conozca el tema y siempre y cuando la centralita de zona lo admita. Probad.

Hola, asfa200, gracias por la info, es muy interesante para los que tengan o deseen el Contrato cero emoticon guiño.

Una pregunta "off topic" emoticon colorao : en mi caso tengo el indirecto de Orange desde hace años (+ contrato cero de Movistar) por 25 euros/mes pero ......la velocidad contratada es de 3Mb de bajada y 512Kb de subida.

Nunca he conseguido que Orange me ofrezca los 6 Mb de bajada. Creo que la línea lo permite ya que los vecinos alcanzan más o menos 5Mb con Movistar. ¿Tienes alguna idea sobre como conseguirlo con Orange? (sólo me lo ofrecen si me paso al directo y no me interesa).

Perdonad nuevamente el "off topic", quizás pueda interesar a más de un user con el contrato cero de Movistar...

Saludos y gracias, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #807
Escrito   0  0  
Con el indirecto de vodafone la cuota de linea sigue psando por movistar?? O te la cobraria vodafone en su factura?

Invitación Simyo: 615710550
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Con el indirecto de vodafone la cuota de linea sigue psando por movistar?? O te la cobraria vodafone en su factura?

Si es indirecto, la cobra movistar, pero no me consta que vodafone tenga un indirecto, ojalá, si fuera así, por favor, indícalo.
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Si es indirecto, la cobra movistar, pero no me consta que vodafone tenga un indirecto, ojalá, si fuera así, por favor, indícalo.

Según la web de vodafone pone que tengo cobertura indirecta. Esto significa que puedo poner el contrato cero de movistar y el ADSL indirecto de Vodafone??

Aquí os dejo una captura.

P.D: Esta cobertura es parta una casa de pueblo, donde vodafone no tiene ADSL con cobertura directa, SOLO de forma indirecta.

adry636 ha adjuntado esta imagen:
Contrato cero movistar fijo


Invitación Simyo: 615710550
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Según la web de vodafone pone que tengo cobertura indirecta. Esto significa que puedo poner el contrato cero de movistar y el ADSL indirecto de Vodafone??

Aquí os dejo una captura.

P.D: Esta cobertura es parta una casa de pueblo, donde vodafone no tiene ADSL con cobertura directa, SOLO de forma indirecta.


Además de indirecto, el adsl de vodafone tiene que permitir que la cuota de línea la siga cobrando movistar. Si es indirecto, pero vodafone te cobra la cuota de línea (aunque vodafone luego se la pague a movistar), entonces no vale... y me temo que pasa esto último... no?
Volver a Telefonía fija