Contrato cero movistar fijo

660.944 1.760
 #61
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se sigue ofrciendo el contrato cero en amagos de baja de linea?? estaría la verdad muy interesado Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Y para clientes nuevos sirve esto??.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta que, despues de leerme todo el hilo, no me ha quedado clara.

Para hacer el truco de tener ADSL con otro operador y el Contrato cero de Movistar el operador de ADSL te tiene que ofrecer ADSL Indirecto, ¿no?

Lo pregunto porque en el caso de que el operador ADSL te dé servicio directo es él el que te cobra la cuota de línea.

Mirando precios parece que la mejor oferta es la de Carrefour 16 euros 1Mb y 20 y pico hasta 20Mb.

¿Alguien tiene esto funcionando?
 #64
Escrito   0  0  
Correcto. El ADSL del otro operador tiene que ser indirecto.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #65
Escrito   0  0  
¿Hay algún operador a parte de Carrefour que sea simpre indirecto?
 #66
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

HAY que ver, lo que estoy aprendiendo con ustedes !!!!!!!!!

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #67
Escrito   0  0  
He llamado hoy a bajas telefonica, tengo una linea que no uso casi en todo el año solo esporadicamente con las bendecidas vacaciones... me han ofertado dos opciones :

1-contrato cero. con las mismas condiciones que se mencionan en posts anteriores.
2- Seis meses sin cuota solo pagando las llamadas dentro el periodo, dentro de seis meses volver a llamar.El precio de las llamadas igual que en contrato cero.

Opte por la segunda, me la han activado en el acto sin coste alguno.


saludos esperando factura.
 #68
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar a movistar para dar de baja la linea, etc.. y he preguntado por el contrato a cero y me han comentado que no es compatible con ningun ADSL, en mi caso tengo orange de 6 Mb con llamada, y la geta me dice que me cobraria la llamadas Telefonica,es esto posible???, que tenga cuidado me ha dicho!!! flipas.
Por lo que he leido en el foro podria acogerme al contrato cero, no?? voy a volver a llamar a ver que me comenta otro comercial.
 #69
Escrito   0  0  
Yo he tenido contrato cero de telefonica (asi que la linea= 0€/mes), y las llamadas + adsl de 3Mb SIN PROBLEMAS durante méses con orange

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #70
Escrito   0  0  
Bueno pueas al final todo perfecto ya he contratado el contrato a cero y todo sin problemas, asi qeu de lujo!!!
Volver a Telefonía fija