Desde que al Sporting nos robo la liga, juré odio eterno al Mandril

26.926 118
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart


No presumo del Sporting, me siento orgulloso.


Tambien yo me sentiria orgulloso de un equipo que es una mierda, que ha quedado eliminado de la copa, y que preciado el cobarde, al ver que su cabeza corria peligro ha intentado desviar la atencion para hacer un partido lleno de patadas, faltas y juego violento, en donde las gradas no pararan de insultar y tener asi una minima oportunidad de rascar un punto, es sin duda un equipo para sentirse orgulloso

Ahora despues de todo este numerito que habeis montado como os metan 4 vais a quedar como unos paletos totales emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
Con el titulo del post parece hasta que el sporting pudo haber ganado algo en su vida xDDD
 #33
Escrito   0  0  
La realidad es que Preciado estaba casi en la calle, y ahora es poco menos que un héroe.

Yo les recomendaría que todos esos huevos que van a poner hoy, los pusieran en todos los partidos; mejor les iría.

Aún asi, como diría Mou, mañana seguirá siendo Lunes, y aunque el partido contra el R.Madrid sea el partido de su vida, al R.Madrid solo lo reciben una vez en todo el año, y la semana que viene ambos equipos seguirán a su rollo.

Solo espero que en las últimas jornadas el Sporting se juegue el descenso con algún equipo que juegue contra nosotros, y para bien o mal no necesitemos esos puntos.

A ver que tal les sienta que juguemos con el Castilla.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
La realidad es que Preciado estaba casi en la calle, y ahora es poco menos que un héroe.



+1

Como cuando el pato sosa rajo del madrid y para los atleticos era un heroe xDDD, es lo que tiene la ignorancia.
 #35
Escrito   0  0  
¿Tu juramento fue sobre la Constitución? ¿O sobre el bigote de Preciado?

Al bigotes se le fueron las declaraciones de las manos. Mourinho sólo dijo la verdad y de manera educada. Luego Manolillo habla de respeto llamando "canalla" a un compañero de profesión al que calificó de "mal compañero", pero supongo que descalificarlo es de compañero ejemplar.

Preciado, un puntito debajo del bigote.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #36
Escrito   0  0  
yo creo que algunos madridistas son tontos directamente todo esto lo ha creado mou con sus declaraciones ahora quereis que el molinon os aplaudan xd!!emoticon roto2

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
¿Tu juramento fue sobre la Constitución? ¿O sobre el bigote de Preciado?

Al bigotes se le fueron las declaraciones de las manos. Mourinho sólo dijo la verdad y de manera educada. Luego Manolillo habla de respeto llamando "canalla" a un compañero de profesión al que calificó de "mal compañero", pero supongo que descalificarlo es de compañero ejemplar.

Preciado, un puntito debajo del bigote.



* Periodista: “llevamos tiempo esperando su respuesta a las rotaciones sobre lo que dijo Mourinho”

* Preciado -”Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”(refiriéndose a las declaraciones que hizo Mourinho el jueves ratificando lo que dijo de que el Sporting había regalado el partido al Barça en el 1-0.)


Traducción Marca:

* “Mourinho es un canalla”


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
....al ver que su cabeza corria peligro ha intentado desviar la atencion para hacer un partido lleno de patadas, faltas y juego violento, en donde las gradas no pararan de insultar y tener asi una minima oportunidad de rascar un punto...
Paso de analizar nada mas.
Si un entrenador como Mourinho desvia la atencion hacia el y deja a sus jugadores libres de culpa es un semidios si lo hace otro (en este caso Preciado) es un cobarde y no es digno estar orgullosos de su entrenador.

Ya ni me remito a las palabras que dijo Preciado y sus tres opciones que solo nos quedamos con lo de que es un canallaemoticon ninja

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Tambien yo me sentiria orgulloso de un equipo que es una mierda, que ha quedado eliminado de la copa, y que preciado el cobarde, al ver que su cabeza corria peligro ha intentado desviar la atencion para hacer un partido lleno de patadas, faltas y juego violento, en donde las gradas no pararan de insultar y tener asi una minima oportunidad de rascar un punto, es sin duda un equipo para sentirse orgulloso

Ahora despues de todo este numerito que habeis montado como os metan 4 vais a quedar como unos paletos totales

Tantos años sin titulos os afectan, esta claro, teneis mucho hambre, y necesitais esto, crear espectaculo para eliminar la presion de lo deportivo. Tendreis que ganar al Sporting, pero en el partido, no antes. No dudo que lo consigais, pero Preciado es todo un caballero, que ha dicho lo que el 80% de España piensa. Puxa Sporting, Asturies, y toda su gente.

Correo:
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Con el titulo del post parece hasta que el sporting pudo haber ganado algo en su vida xDDD

Por ejemplo la liga del 79, que el Madrid robo en Gijon.
Antes de hablar documentate un poco

por ultimo y zanjo esta polemica por mi parte.

segun esta montada la liga hoy por hoy con los repartos de los derechos de tv no hay 3ª alternativa, ni sevilla, Valencia, Villarreal pueden ni siquiera soñar con la liga.
Asi que qu el Sporting gane al Real Madrid es una quimera.
por la gran diferencia de presupuesto.

Dicho esto: NO A UNA LIGA ESCOCESA
Volver a Deportes