Publicidad subliminal de Mcdonals en la F1 de la Sexta este finde

5.104 17
 #11
Escrito   0  0  
Es mentira seguro, acabo de ver el video.

PD : Me han entrado unas ganas tremendas de un bigmac, ahora vuelvo emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Pues seguramente sea falso.. no lo sé, yo he puesto el video por si acaso XD
pero es lo que dicen, si alguien lo tiene grabado o algo, lo puede averiguar.

De todas formas, creo que ese tipo de publicidad subliminal está bastante penada.. asique sería raro que lo hiciesen..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
Eso lo han sacado los de las hamburguesas para que se hable por internet; poner publicidad subliminal es denunciable, y el mismo lunes ya estarían los de la OCU poniendo a caldo a la 6ª y hubiese salido en las noticias.

A ver si nos damos cuanta que en internet es casi todo una mentira.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Es mentira seguro, acabo de ver el video.

PD : Me han entrado unas ganas tremendas de un bigmac, ahora vuelvo emoticon roto2

haha xDDDDDDDDDDDDDD
 #15
Escrito   0  0  
Jaja, se ve demasiado claro que es un fake! de subliminal no tiene nada de nada!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Eso lo han sacado los de las hamburguesas para que se hable por internet; poner publicidad subliminal es denunciable, y el mismo lunes ya estarían los de la OCU poniendo a caldo a la 6ª y hubiese salido en las noticias.

A ver si nos damos cuanta que en internet es casi todo una mentira.


Efectivamente... Ahora si cojo el barca madrid y le meto las imagenes de la empresa de un amigo consigo que en medio internet se hable de X empresa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya, a mi me han dado ganas de ir y no lo digo en coña...

P.d. Tambien he de decir que vivo en Polonia actualmente y dos mcmenus grandes cuestan sobre 5 euros... lo cual engancha...
 #18
Escrito   0  0  
sin comentarios
Volver a La Taberna