Ayuda!!! estoy afónica!!!

10.237 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
En serio, mis profesores (la mayoria) hablan bajo. No suben la voz en ningun momento, en todo caso la bajan para que nos callemos.

Y yo una recomendacion que te doy, como alumno, es que hagas que nosotros participemos en las clases mucho. Te ahorraras hablar y tambien que estemos despistados...


Buen sistema, yo me acuerdo de cuando estudiaba y hacia clases dobles de quimica de 2 horas en total, el profesor hablando el solo durante 2 horas seguidas de quimica.... no te digo mas.emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
 #12
Escrito   0  0  
a los alumnos gritarles menos y como antaño + vara de bambu-

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
En serio, mis profesores (la mayoria) hablan bajo. No suben la voz en ningun momento, en todo caso la bajan para que nos callemos.

Y yo una recomendacion que te doy, como alumno, es que hagas que nosotros participemos en las clases mucho. Te ahorraras hablar y tambien que estemos despistados...


Sí, eso es justo lo que hago. Es que es muy irónico, no he levantado la voz ni un momento, hago lo que tú me dices porque si subes la voz, ellos la suben más, pero si la bajas ellos no sólo la bajan si no que sus compañeros no se enteran y les mandan callar (trabajo que me ahorran xD)

Las clases participativas son lo mejor, además mis grupos son muy buenos y me lo paso pipa con ellos en clase. Es curioso, porque la profesora a la que sustituyo es mayor, de la vieja escuela y les hace copiar apuntes, da igual el nivel, ella dicta y ellos copian (es una técnica para que se callen y estén entretenidos) y claro, he llegado yo con un sistema mucho más moderno, soy además super joven (23 años) y están alucinados, se lo pasan muy bien y, la verdad, yo también... me aburriría mucho de la otra forma.

En fin, si yo estoy super contenta pero me he quedado afónica en mi primera semana de clase, vamos, que mis compañeros me han dicho que es normal... pero lo quiero evitar y quiero llegar al lunes bien!!

Por ahora, leche calentita con miel + lizipaina.

Algo más que pueda hacer para recuperarme?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #14
Escrito   0  0  
gracias por los consejos de respiracion
Volver a La Taberna