Actualizaciones Android

2.354 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
se te actualizará aunque la utilices en otro operador, eso seguro, te salta el mensaje solo en el teléfono y lo actualizas sin tener que conectar al pc ni nada lo que no se es quien manda la actualizacion, supongo que al ser de vodafone pues sera vodafone, no htc

quote:
Originalmente escrito por carolina09
No soy entendida en este tema, pero te digo que tengo el wildfire hace una semana y ayer al conectar me decía que había una actualización para descargar.

quote:
Originalmente escrito por Jnss
1-Primero HTC saca la actualización para los terminales libres (creo que si la desvodafonizas mediante goldcard entras en ese grupo, y es muy fácil). Luego Vodafone añade a esa actualización sus cosas, Google lo aprueba, y unas semanas después los que tienen el móvil de Vodafone pueden actualizar.
2-Aparecen automáticamente en el móvil. De hecho, si no actualizaste nunca vía OTA, es probable que tengas alguna pequeña actualización pendiente. Vete a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software y dale a Comprobar ahora. Si hay alguna, te ofrece la posibilidad de actualizar. Solo tienes que aceptar y esperar. Asegúrate de tener batería suficiente en el móvil, y conexión wifi a poder ser, porque pueden ser muchos datos. Puede llegar a tardar un buen rato y reiniciarse, tu solo déjala.


quote:
Originalmente escrito por nachon81
Si cierto la wildfire hace unas semanas tenia una actualización de la vercsion 2.1, y la detecta sola

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Creo que probaré a hacer lo que dices Jnss con la goldcard.

Saludos
Volver a Android