Todas las aplicaciones en la Tarjeta... ???

1.926 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, "creo" que hoy en dia no es posible esto, aunque uso app2sd en mi desire "libre de origen" con froyo "original", siempre queda un rastro de la aplicacion en la memoria del telefono, al final entre unas y otras se llena la memoria del telefono y te toca decidir cuales valen mas que otras, es posible que con la futura actualizacion 3.0 eliminen de una vez por todas esta maldita pega... Hay alguna forma de hacerlo hoy en dia...


Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, ya tenemos esa opción en Froyo si el desarrollador de la aplicación ha implementado la opción de moverla a la tarjeta SD.

Mi vida: 3210 - 3310 - T28 - T65 - T300 - V550 - Z310i - N95 - iPhone 3G - Actualmente...HTC Desire y iPhone 4
 #3
Escrito   0  0  
Si, en Froyo se da como opción, pero al menos a mí, no me deja mover todas

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Solo podrás moverlas todas si instalas una ROM 2.2 que lo permita, obviamente una modificada no una oficial.

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
y haciendo esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no deja mover mas cosas a la tarjeta? todas no, pero casi todas... ??

pd: los widgets no los movais a la sd.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
y haciendo esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no deja mover mas cosas a la tarjeta? todas no, pero casi todas... ??

pd: los widgets no los movais a la sd.


El problema de ese modo es que se te instala todo automático en la SD y lso widgets se joden.

Check-Point.es
 #7
Escrito   0  0  
pero se puede mover todo a la memoria interna.

el que no se deja mover, se instala en la interna, pero todo lo demas lo deja cambiar de sitio.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
pero se puede mover todo a la memoria interna.

el que no se deja mover, se instala en la interna, pero todo lo demas lo deja cambiar de sitio.


Pero si el problema está, o al menos lo estaba, en que cuando lo movias a la SD o de la SD a la interna el widget ya petaba, son un poco dleicados :S

Check-Point.es
 #9
Escrito   0  0  
sip.

bueno lo digo de memoria, ya hace tiempo que no tengo el nexus, pero si instalas un widget nuevo, antes de usarlo hay que acordarse de moverlo a la interna. para lo que ya esta instalado, si no tocas nada no lo movera de sitio.

si uno no se quiere complicar siempre se podria hacer la prueba de poner el 'setInstallLocation 2', mover todo lo que se quiera a la sd y asi liberas espacio, y luego volver a poner 'setInstallLocation 0', con lo cual a partir de ahi lo siguiente se seguira instalando donde antes y no te tienes que acordar de mover los widgets de sitio. esto que digo me lo estoy inventando, sobre la teoria funcionaria, todo es probarlo.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #10
Escrito   0  0  
Todo esto no pasaría si HTC pusiera mínimo 2gb de memoria para el sistema y no 512mb. Mira como en el Galaxy S no pasa... Tengo millones de programas y todabía me sobra 1gb de memoria de sistema.

Check-Point.es
Volver a Android