El silbido de Pinto, ¿qué opinais?

14.584 57
 #51
Escrito   0  0  
Soy del Real Madrid, pero para mi, no deberia haber sancion, nadie sabe si pito para emular el sonido del arbitro pitando fuera de juego, o fue para advertir a la defensa de algo. Pero bueno, yo no lo sancionaria

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #52
Escrito   0  0  
Como cule, no me gusto la accion, seria muy falso si criticaran cuando se tiran y aceptara que eso esta bien.


Ahora, rearbitrar para sancionar una entrada dura no... Pero para gilipolleces si... Esto es el futbol
 #53
Escrito   0  0  
YO estoy deacuerdo con la sancion.
Es una accion fea..
 #54
Escrito   0  0  
Yo no soy tan fanático de un equipo como para no reconocerlo. Opinaría exactamente igual si fuera de mi equipo o de cualquier otro, el "fair play" debería de estar por encima de estas miserias.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
He jugado con Pinto en juveniles y ya lo hacía desde entonces, lo de silbar para avisar a la defensa, en las barreras.... Pero entiendo que, en este caso, si debe haber sanción (dos partidos es exagerado). Con un partido habría sido más que suficiente. Para los que se lo pregunten, soy del R.Madrid. Y para los que no tienen ni idea de futbol, Pinto es tan buen portero como Valdés, lo que sucede es que no le han dado la misma confianza. Y muy profesional.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes