Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.566 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Ellos te ofrecen descuentos y terminales. Pero tu aceptas solo lo que quieres. Una, otra, o las dos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
gracias por responder.ahora estoy mirando en la web de movistar y tambien se puede.ofreceran mejores telefonos por hacer la porta a movistar?
En la web de movistar tardan una media de 15 días hábiles en empezar a tramitar la portabilidad.
 #33
Escrito   0  0  
si, haciendola a traves del 1485 el plazo es de 8 dias laborales en estar terminada.

1o ahora estoy haciendola a movistar y esperare maximo hasta el Miercoles, a ver que ofrecen, y si no hay nada interesante la anulo, en fin, es una prepago que pasaria a contrato siempre y cuando me ofrezcon un Iphone a precios razonables.

Y si tengo la suerte de que Movistar me mande el Iphone.......

Saludos. DayLon.
 #34
Escrito   0  0  
Una cosa mariposa:

La tarifa diminuto 8, no suma puntos? Por que llevo varios meses con 496.. :S
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nam354c
Hola

Soy nuevo en esto foro y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos los que nos ayudais aportando la información y contestando a las preguntas de los más novatos como yo en este caso. Ahora os planteo mi duda.

A mi novia le han inyectado 3000 puntos en su línea que no tiene permanencia (es cliente oro con 4 líneas a su nombre y solo una sin permanencia)no pretende un gran telefono pero yo había pensado en intentar sacar algún descuento en la factura haciendo un amago pero no se si le quitarán los puntos porque luego lo que queriamos hacer es despues de aceptar la oferta que nos haga canjear los puntos por otro teléfono. En resumen, mi duda es si podemos aprovecharnos para sacar un descuento en la factura mas un teléfono haciendo un amago y despues sacar otro telefono canjeando los puntos.

Saludos, y lo dicho sois coj...dos!!


Nadie....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Una cosa mariposa:

La tarifa diminuto 8, no suma puntos? Por que llevo varios meses con 496.. :S


yo la tengo desde junio y me suma puntos, creo que es una lotería aunque por norma general si suman puntos a los compis foreros!

Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
yo la tengo desde junio y me suma puntos, creo que es una lotería aunque por norma general si suman puntos a los compis foreros!

Saludos.

Vodafone dice que no suma puntos, lo cierto es que sí suma puntos, a mi también me suman, a mi, a jarag y a todos los foreros que han preguntado este tema alguna vez, en esto, estamos de suerte, parece que Vodafone se porta.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
quote:
Originalmente escrito por jarag
yo la tengo desde junio y me suma puntos, creo que es una lotería aunque por norma general si suman puntos a los compis foreros!

Saludos.

Vodafone dice que no suma puntos, lo cierto es que sí suma puntos, a mi también me suman, a mi, a jarag y a todos los foreros que han preguntado este tema alguna vez, en esto, estamos de suerte, parece que Vodafone se porta.


Pues a mi no me suman...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Pues a mi no me suman...
¿Nunca? A veces tardan en aparecer...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nam354c
quote:
Originalmente escrito por nam354c
Hola

Soy nuevo en esto foro y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos los que nos ayudais aportando la información y contestando a las preguntas de los más novatos como yo en este caso. Ahora os planteo mi duda.

A mi novia le han inyectado 3000 puntos en su línea que no tiene permanencia (es cliente oro con 4 líneas a su nombre y solo una sin permanencia)no pretende un gran telefono pero yo había pensado en intentar sacar algún descuento en la factura haciendo un amago pero no se si le quitarán los puntos porque luego lo que queriamos hacer es despues de aceptar la oferta que nos haga canjear los puntos por otro teléfono. En resumen, mi duda es si podemos aprovecharnos para sacar un descuento en la factura mas un teléfono haciendo un amago y despues sacar otro telefono canjeando los puntos.

Saludos, y lo dicho sois coj...dos!!


Nadie....


Podéis hacerlo sin problemas porque en ese departamento no tocan los puntos de la promoción, por lo que se comenta ni siquiera les aparece si los tienes, sólo les constan los que tienes acumulados. Así que podéis hacer amago y sacar descuentos y teléfono y luego con una de las otras líneas hacer el canje de puntos siempre que lleves cumplida es esa línea 6 meses de permanencia por ser oro si fuese normal habría que esperar al año. Suerte en el amago!
Volver a Vodafone