de compensacion nada

5.901 20
 #11
Escrito   0  0  
le mande un privado,
ya lo ha leido
a ver si me responde hace ya 4 horas
no se por q me da q .....
en fin esperare

bilbao y cercania
 #12
Escrito   0  0  
huy huy huy
me da a mi que tarari q te vi

bilbao y cercania
 #13
Escrito   0  0  
uno q se harto de esperar
portabilidad con movistar
y paso de eroski
2meses esperando una compensacion q
igual llega para el 2016
vamos hombre

bilbao y cercania
 #14
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!

no hemos procedido todavía a compensar a nuestros clientes ya que todavía quedan unos poquitos con algún problema. Nuestra filosofía es siempre gratificar a aquellos que por nuestra culpa no han visto satisfechas sus expectativas con nosotros y lo haremos en breve.
Lamentamos profundamente que esta espera haga que tomes la decisión de irte a Movistar.
Saludos

 #15
Escrito   0  0  
algunos call center son mas bordes que el carajo
y lo s epor experiencia

 #16
Escrito   0  0  
mira EMTeam
si alguien se hubiera preucupado un p*t* minuto
en llamarme y preguntarme cual era el problema,
o hubiera puesto un poquito de interes,
estariamos hablando de otra cosa,
pero no, aqui como siempre si protestas te dicen
q que humos son esos, q tenga paciencia, q es mi movil
q ya se arreglara, mientras tanto me tuve q hacer con otro numero
para poder recibir llamadas y no estar incomunicao, en el curro, en casa,
la familia, y menos mal q no paso nada grave.
y si te callas, te quedas
como estas, con un movil q a estado 32 DIAS SIN PODER RECIBIR LLAMADAS.
y me dices q tengo q esperar a q estais revisando cada caso,
pero si lo mio paso hace 2meses, cuanto vais a tardar 4 años
o esperareis a q la gente se valla antes.
lo siento pero estoy de mala leche por q se me a ninguneao.
q quedan unos poquitos con problemas?
estan jodidos, si llevan tres meses asi, no se como aguantan.
y como quedan unos poquitos yo q llevo tres meses desde q
tube la incidencia, a esperar a ver si hay suerte y me marcho
y asi no me compensan


ala me quedao a gusto
eso es lo q pienso o me han hecho pensar
buenas palabras pero al fin y al cabo q te den.

bilbao y cercania
 #17
Escrito   0  0  
yaselio te recuerdo que "gracias" a EMTeam perdimos las llamadas perdidas que teníamos -por eso les puse el único voto rojo que tienen_, por tanto vienen al foro a servirse y no a servir. Son más de lo mismo, no saben y les viene muy grande la telefonía móvil tanto al user de este foro como a Eroski. Siempre "están trabajando en..." y realmente creo que trabajan duro pues han tardado años, en plural, para solucionar la llamadas perdidas.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
yaselio te recuerdo que "gracias" a EMTeam perdimos las llamadas perdidas que teníamos -por eso les puse el único voto rojo que tienen_, por tanto vienen al foro a servirse y no a servir. Son más de lo mismo, no saben y les viene muy grande la telefonía móvil tanto al user de este foro como a Eroski. Siempre "están trabajando en..." y realmente creo que trabajan duro pues han tardado años, en plural, para solucionar la llamadas perdidas.

Pues yo agradezco su presencia en este foro, representan a Eroski movil pero muchas veces llegan más lejos que el propio SAC y dan un trato personalizado a los clientes de eroski en el foro. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Pues yo agradezco su presencia en este foro, representan a Eroski movil pero muchas veces llegan más lejos que el propio SAC y dan un trato personalizado a los clientes de eroski en el foro. Un saludo.

Me han mandado un sms diciendome que llame al SAc, LES LLAMO Y me DICEN QUE me van a dar una comepensación relacionada con la última facturación trimestral ... yo la verdad es que gasto muy poco pero es un detallle. Salu2!
 #20
Escrito   0  0  
He recibido la compensación por mi incidencia: 1 (UNO) euro. Se agradece el detalle, pero esperaba un pelín más, al menos 1'50 euros emoticon feliz
Volver a Eroski móvil