Alguien conoce a UFER o JDAdri?

5.506 20
 #1
Escrito   0  0  
Se llama Adrian de Girona,le vendi unos moviles y desde que los recibio no se nada de el,me debe dinero,a ser exactos,mucho dinero,alguien sabe de el o lo conoce???

Y para los demas user no le vendais ni le compreis nada puesto la telefonia que tiene va a proceder a bloquearse por IMEI.

Agradeceria cualquier dato,por cierto los datos no pongo por que me han dicho que no lo ponga.

estoy de vuelta
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
si pones su nick mucho mejor

¿Has leído el título?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Ufer y JDAdri es el mismo,tiene esos dos nicks

estoy de vuelta
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
a quien se le ocurre vender un movil, sin haberlo cobrado.. :S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
a quien se le ocurre vender un movil, sin haberlo cobrado.. :S

Hay te doy toda la razon del mundo,pero es que tenia 12 telefonos a enviar ,mire los votos y me equivoque de pagina al mirar,pero madre mia,ni coge el movil ni nada,pero de todas maneras los guardias se van a encargar de todo,si quiere taza..... va a tener taza y media

Por cierto al user del pueblo al lado de girona,te lo agradezco la ost.... pero dejate que no vaya a ser que salga mas caro el collar que el perro,pero con el interes me vale un monton

estoy de vuelta
 #10
Escrito   0  0  
animo paisano, a ver si se aclara todo, suerte¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Incidencias