clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.227 414
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
La Ley de Protección de Datos de Caracter Personal está por encima de la clausula 11 de Vodafone, así que se puede solicitar a Vodafone que no cedan tus datos personales a nadie, sin que ello implique la baja del contrato.

Que lleven cuidado los de Vodafone porque la Agencia de Protección de Datos no se anda con bromas y no se cortan a la hora de poner multas.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si firmas la clausula, estas aceptando que cedan los datos. La LOPD solo tiene prioridad si tu no cedes los datos al firmar el contrato, por eso está la clausula.

A pesar de haberlos cedido, el día siguiente puedes solicitar la cancelación de tus datos.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Bueno despues de una llamada al 123 esta mñn me explican que:


NO QUITAN LA PERMANENCIA por subvención de terminal, solo quitan permanencia en Tarifa de Datos y/o tarifas de voz.... si pillasteis el terminal con tarifa plana y/o tarifa de datos obligada durante 12/18 meses (para sacarlo mas barato) podeis cambiar de tarifa de voz/datos sin coste alguno, pero no hay manera de librarse de la perma por subvención del terminal.
Si no aceptais la clausula 11 os ponen en una base de datos donde NO dan vuestros datos a 3eras empresas.... si aceptais que os quiten la perma en voz/datos SI dan vuestros datos..........

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #37
Escrito   0  0  
PROTECCIÓN DE DATOS / SOLICITUDES

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el que solicita la ejecución de sus derechos en materia de protección de datos.
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), así como de su normativa de desarrollo, la gestión de dichos derechos únicamente puede realizarse si se cumplen de forma previa una serie de condiciones legalmente establecidas dirigidas a garantizar y proteger sus datos de carácter personal.
Por ese motivo, y en virtud de lo estipulado en los artículos 24 y 25 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Vodafone España S.A.U, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud, a la siguiente dirección: C/ Isabel Colbrand nº 22, Parque Empresarial Castellana Norte, 28050 Madrid. O a través del la siguiente dirección de correo electrónico, soporte@vodafone.es con el asunto ROBINSON.
Su solicitud deberá incluir, en todo caso lo siguiente:
1/ Su nombre, apellidos y fotocopia de su DNI;
2/ Petición en concreto de la solicitud, debidamente firmada, y
3/ Su domicilio a efecto de notificaciones.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si, pero tienes un problema, puedes solicitar la cancelacion en Vodafone, pero ya no tienes control de donde mas están esos datos. En el momento en que atraviesan la frontera las empresas receptoras ya no están afectadas por la LOPD.

Eso es lo que tu te crees.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
La Ley de Protección de Datos de Caracter Personal está por encima de la clausula 11 de Vodafone, así que se puede solicitar a Vodafone que no cedan tus datos personales a nadie, sin que ello implique la baja del contrato.

Que lleven cuidado los de Vodafone porque la Agencia de Protección de Datos no se anda con bromas y no se cortan a la hora de poner multas.


Tu tienes la posibilidad de inscribirte en un fichero de la agencia de proteccion de datos que está por encima de los contratos con vodafone.


Tengo noticias frescas...
He hablado con vodafone ahora... me han pasado a bajas les he comentado.
Ellos no os dan la posibilidad de darse de baja GRATIS, porque antes lo he intentado, pero una vez he hablado con OCU les he explicado que les devuelvo el terminal y que me den de baja, ( es lo que me ha comentado la abogada de OCU )
Entonces la chica de BAJAS me ha dicho que de esta manera si que me pueden quitar la permanencia o darme de baja sin coste alguno. Me tengo que dirigir a una tienda distribuidora vodafone y explicar los hechos, devolviendo el terminal en el estado que esté.
Yo llevo un nokia 2610 ahora mismo encima, y es el que me han dicho que devuelva...
Entonces me ha dicho que envie fotocopia de DNI y una carta donde pido la baja o fin de permanencia por los hechos ocurridos al 607131859 y que con todo esto me darán de baja la permanencia para que les haga un amago, o me vaya y vuelva... o ... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
 #40
Escrito   0  0  
Si yo firme ayer una permanencia por un iphone en amago de portabilidades?? ya no tengo nada que hacer? he aceptado ya esa clausula 11¿¿

V.C.F
Volver a Vodafone