¿Aplicación de tiempo más fiable?

20.897 16
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, que aplicación de prognóstico de tiempo teneis? cual considerais más fiable? da igual que sea de pago, para mi es un tema importante. Saludos y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el widget de Beautifull widgets con la hora y el tiempo y ya te digo que no da ni una... xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulelx
Yo tengo el widget de Beautifull widgets con la hora y el tiempo y ya te digo que no da ni una... xD

+1 el otro día en Bilbao teníamos vientos de 65km/h y decia que el viento era a 17kmemoticon desconcertado y sol,, cuando había más nubes que cuando se acerca un tifón.
El que va muy bien es la a plicacion de "aemet" en el caso mío almenos la más fiable, no sólo fiable sino que lo borda, bastante exacta en la predicion de días y en la presente. La puedes descargar del Market y como no gratuita ya que es la de la agencia estatal de metereología..pruebala de verdad
 #4
Escrito   0  0  
Meteo Widget de Pedro Maicas toma el tiempo de la AEMET. Si tienes aeropuerto en tu ciudad es para mí el mejor.
Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Meteo Widget de Pedro Maicas toma el tiempo de la AEMET. Si tienes aeropuerto en tu ciudad es para mí el mejor.
Saludos.


Lo probaré ya que si que si que hay aeropuerto en mi ciudad, bueno dentro no emoticon ninja

Es que el que tiene el iphone al parecer es super fiable y me da envidia ¬¬
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso Snowstrom y es sorprendentemente preciso. meteo Widget que te ha dicho Linense09 tambien es muy preciso, pero no me gusta mucho la interfaz, Snowstrom es mucho mas personalizable.

Aunque una cosilla te voy a decir, estos dias no esta acertando el tiempo ni si quiera la AEMET, asi que paciencia.

Saludos, buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Yo uso Snowstrom y es sorprendentemente preciso. meteo Widget que te ha dicho Linense09 tambien es muy preciso, pero no me gusta mucho la interfaz, Snowstrom es mucho mas personalizable.

Aunque una cosilla te voy a decir, estos dias no esta acertando el tiempo ni si quiera la AEMET, asi que paciencia.

Saludos, buenos diaass.


El snowstorm ya lo conocía de la 1.6 pero no me era demasiado preciso, aver ahora en la 2.1 si mejoró, lo probaré también, muchas gracias!

P.D: es que tal y como está el tiempo aquí en el norte...como para acertar...:estupido
 #8
Escrito   0  0  
theweatherchanel.

Ya lo usaba para los viajes en moto via web... y ahora en android va conmigo siempre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
theweatherchanel.

Ya lo usaba para los viajes en moto via web... y ahora en android va conmigo siempre.


La comparaste con las otras o simplemente te va bien? Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Meteo Widget de Pedro Maicas toma el tiempo de la AEMET. Si tienes aeropuerto en tu ciudad es para mí el mejor.
Saludos.

+1... lo he instalado hace un par de días y la verdad que va bastante fino. Eso sí, ¿cada cuánto actualiza la información? Porque yo bueno, desactivo internet con apndroid... es que me da miedo que chupe mucha batería jeje. Lo que pasa que es un poco incordio andar desactivando internet todo el rato.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Android