¿Aplicación de tiempo más fiable?

20.877 16
 #11
Escrito   0  0  
Creo recordar cuando lo tuve que actualizaba cada 2-3 horas, que es cuando actualizan en aeropuertos.

LJGH dejate internet encendido siempre (entiendo que tienes TD). Al final te acostumbras al "tema bateria". Es un coñazo andar siempre activando y desactivando, y algunas app´s si no estan conectadas a inet constantemente se rayan un poco.

Saludos, buenas tardessss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Creo recordar cuando lo tuve que actualizaba cada 2-3 horas, que es cuando actualizan en aeropuertos.

LJGH dejate internet encendido siempre (entiendo que tienes TD). Al final te acostumbras al "tema bateria". Es un coñazo andar siempre activando y desactivando, y algunas app´s si no estan conectadas a inet constantemente se rayan un poco.

Saludos, buenas tardessss.

Ahm... entonces si actualiza cada 2-3 horas no gastará mucho jeje.

TD sí que tengo... pero lo de la batería quizás es más obsesión que otra cosa... porque últimamente lo cargo cuando veo que me queda poco, y la verdad que ya no ando mirando si lo puse a cargar hace poco o no jaja.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #13
Escrito   0  0  
LJGH, como se nota los que venimos de Symbian, eh?? emoticon carcajada Mas pendientes casi de controlar al 100% las aplis en uso que de disfrutar del terminal!!! emoticon sonrisa

Ahora, con Android, la verdad es que le suelo dejar, o bien el Wifi o el Wiget de Datos activo, salvo si veo que me puedo quedar sin batería y no puedo cargarlo, en cuyo caso capo las conexiones (todo superfacil con los widget de control) emoticon sonrisa

Un saludo tambien por aquí!! emoticon guiño

Por cierto, grande el MeteoWidget de Pedro Macias!! Usando los datos de AEMET, creo que no podemos acertar mas... acierten lo que acierten ellos, claro esta!! :estupido


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Meteo widget, simple pero espectacular

Nexus One

Nuevega y habla
 #15
Escrito   0  0  
Sip, lo estoy probando y es una pasada...el unico pero es que podria tener una interfaz algo mas chula jeje pero bueno, lo importante es que acierta! y de narices.

Voy a probar el snowstorm para compararlos aver...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
La comparaste con las otras o simplemente te va bien? Gracias

Via web miraba tambien aemet y meteocat, y solia ser la que mas acertaba.
En android, solo lo he comparado con "el tiempo" de sense y no hay color.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
LJGH, como se nota los que venimos de Symbian, eh?? emoticon carcajada Mas pendientes casi de controlar al 100% las aplis en uso que de disfrutar del terminal!!! emoticon sonrisa

Ahora, con Android, la verdad es que le suelo dejar, o bien el Wifi o el Wiget de Datos activo, salvo si veo que me puedo quedar sin batería y no puedo cargarlo, en cuyo caso capo las conexiones (todo superfacil con los widget de control) emoticon sonrisa

Un saludo tambien por aquí!! emoticon guiño

Por cierto, grande el MeteoWidget de Pedro Macias!! Usando los datos de AEMET, creo que no podemos acertar mas... acierten lo que acierten ellos, claro esta!! :estupido

Na, yo tenga lo que tenga siempre estoy controlando lo que está abierto y gastando batería jeje, es un poco obsesión lo que tengo... pero bueno jaja cada uno tiene sus manías xDD

Un saludo!!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Android