Doy un verde a quien...

31.369 165
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Votado!

No hace falta que me des un verde.


Se lo pasa por le forro jaja, aunque le digas que no te lo ponga, te lo pone jajajaja

He dado otro voto hoy.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #62
Escrito   0  0  
votado

210 (67%)
 #63
Escrito   0  0  
¿Soy el único al que le parece muy mal que la gente mercadee con los verdes? Lo que se consigue con esto es fomentar el foro de incidencias.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
¿Soy el único al que le parece muy mal que la gente mercadee con los verdes? Lo que se consigue con esto es fomentar el foro de incidencias.

Es que estamos en lo de siempre, este foro no es solo el compraventa y cuando votas o te votan ahi te pone el porque o ves el hilo de lo que a sido el porque de ese voto.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #65
Escrito   0  0  
votado emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #66
Escrito   0  0  
se me ha renovado la IP votado otravez emoticon roto2

MADRID
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
jejeje....VOTADO!! Pero cómo no darle un voto a esta preciosidad, por favor!!!! 63% y seguro que sube muuucho más... Suerte!!(No hace falta el verde...con ver cómo gana Israel me vale).

Un saluditoo

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield
 #69
Escrito   0  0  
Ehm, esto se va a notar mucho, no?? emoticon disimulo

Menudo palizón!!! Que las madres de los otros nenes van a pensar que sus hijos son feos ante semejante goleada... emoticon ninja

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #70
Escrito   0  0  
217 votos

VOTAR <<<>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Doy un verde a quien...

Volver a La Taberna