Esta gente que circula por nuestras autovias......

3.492 20
 #11
Escrito   0  0  
Me recuerda hace unos años que fui de Madrid a Zaragoza. Iba por la autovía como a 90 para que nos alcanzaran unos compañeros. Además era de noche y llovía y no conocía la carretera.

¡¡Y me adelantaban pitándome porque iba despacio!!

EDITO: Eso sí, circulaba por la derecha

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me recuerda que a principios de este año se me cruzo un perro y le di de lleno, la rotura solo plásticos del morro, todo funcionaba bien, pero si pasaba de 80 kilómetros los plásticos con el aire se movían y hacían un ruido horrible, así que fui todo el rato a 80 y creo que nunca en la vida me lleve mas pitadas y luces y eso que el limite de la carretera era 100.
que poca paciencia tenemos.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Y los que toman curvas por el carril de sentido contrario, los que adelantan en línea continua, los que se te pegan al c*l* del coche dejando un espacio que no cabe ni un alfiler, los que se saltan semáforos cuando ya llevan 10 segundos cerrados, los que no hacen stops, los que no señalizan con el intermitente, los que se incorporan sin mirar, los que circulan sin luces de noche, los que adelantan bicicletas pasando a menos de 10 cm, los que adelantan aún viendo que vienen coches de frente, los que piensan que una rotonda es una plaza de toros para hacer el paseíllo y salir por la puerta grande cruzándose delante de los demás, los que se meten en esa misma rotonda aunque haya coches circulando y estén a punto de provocar un accidente, los que nunca han buscado en el diccionario el significado de "paso de peatones", los que hacen más kms al coche marcha atrás que hacia delante, los que van pisando huevos cuando hay línea continua y ponen el coche a 140 cuando se les puede adelantar, los que si no tienen espacio suficiente para aparcar entre dos coches lo hacen a base de pim pam...

+10000000000 Se puede decir más alto pero no más claro...

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Así es, pero para ir a 140, mejor apuras a 150 que la multa y los puntos son los mismos. Pero la cuestión es que a día de hoy se criminaliza la velocidad y no se hace nada con conductas como esta.


Un saludo.

Él ha dicho 140... emoticon angel
Apurar a 150, con la legislación actual, es peligrosillo. A 151 sí que te crujen de puntos y de pasta, y es muy difícil controlar el punto exacto, así que lo dejamos en 146 emoticon guiño
Penar la velocidad es muy rentable, no lo olvides. Poner una multilla de 50 euros, sólo molesta un poquito; como ya he comentado en otras ocasiones, más que una multa, parece una ecotasa. En este tramo de velocidad, se ha "abaratado" el precio, para que consumamos más xDD

#RTVVnoestanca
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Él ha dicho 140... emoticon angel
Apurar a 150, con la legislación actual, es peligrosillo. A 151 sí que te crujen de puntos y de pasta, y es muy difícil controlar el punto exacto, así que lo dejamos en 146 emoticon guiño
Penar la velocidad es muy rentable, no lo olvides. Poner una multilla de 50 euros, sólo molesta un poquito; como ya he comentado en otras ocasiones, más que una multa, parece una ecotasa. En este tramo de velocidad, se ha "abaratado" el precio, para que consumamos más xDD


No olvides que el velocímetro de los coches suele marcar por exceso emoticon diablo .

100% de acuerdo en lo de la "ecotasa",es la sensación que me dio cuando hicieron la reforma.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
El problema lo veo yo en la enseñanza, yo creo que para sacarse el carnet de conducir solamente se fijan si paras a x milimetros de una raya y cosas asi.

Yo creo que un examen se tendría que hacer con el alumno en el coche completamente solo y que el examinador le diera ordenes a distancia.
El examen debería durar por lo menos 2 horas y deberia incluir todo lo que se puede encontrar el futuro conductor:

Circular por carreteras de montaña, circular por autopistas a 120 km/h, adelantamientos en carreteras de doble sentido......

Los examinadores muchas veces cuando tienen prisa dan como examen una vuelta a la manzana de 5 minutos y ale.. ya tienes el carnet.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El problema lo veo yo en la enseñanza, yo creo que para sacarse el carnet de conducir solamente se fijan si paras a x milimetros de una raya y cosas asi.

Yo creo que un examen se tendría que hacer con el alumno en el coche completamente solo y que el examinador le diera ordenes a distancia.
El examen debería durar por lo menos 2 horas y deberia incluir todo lo que se puede encontrar el futuro conductor:

Circular por carreteras de montaña, circular por autopistas a 120 km/h, adelantamientos en carreteras de doble sentido......

Los examinadores muchas veces cuando tienen prisa dan como examen una vuelta a la manzana de 5 minutos y ale.. ya tienes el carnet.


Ese sistema encarecería notablemente el coste de sacarse el carnet de conducir. Creo que seria mas razonable que el actual practico te diese un carnet provisional, en lugar del definitivo. Y en un plazo razonable, uno o dos años, hacer otro examen mas exhaustivo donde se te diese el definitivo (aunque también endurecería el procedimiento para renovar el carnet). Con esto el coste solo aumentaría en un segundo examen extra que tendrías que pagar. Con este sistema los inútiles se tendrían que esforzar en mejorar su formación, no como algunos, que parece que no han aprendido nada nuevo desde el día que salieron de la autoescuela.


Además de en la formación, la falta de respeto por los demás que tiene mucha gente, también se refleja con el coche. Por ejemplo, en mi barrio ves un montón de coches en doble fila enfrente del bar, cuando a diez metros tienen todo el aparcamiento del mundo.

Y por supuesto, lo que ya hemos comentado, los objetivos perseguidos por las autoridades tampoco ayudan. Se centran en multar lo fácil y no hacen nada por concienciar en otras cosas.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No olvides que el velocímetro de los coches suele marcar por exceso emoticon diablo .

100% de acuerdo en lo de la "ecotasa",es la sensación que me dio cuando hicieron la reforma.


Un saludo.


Cierto, mi coche marca más o menos un 10% de más, así que yo uso el gps para marcar la velocidad.

Normalmente me pongo a 135 Km/h de GPS que en mi coche marcan unos 145 Km/h.

Saludos!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-Me puede aguien explicar porque hay gente que círcula por nuestras autovías y autopistas por el carril izquierdo a una velocidad de unos 90 km/h con las ventanillas bajadas los brazos fuera como si fueran paseando por el parque?

-Y estos otros que los ves circulando con el asiento pegado al volante que los ves tensos y temblando?

Ahí esta el verdadero peligro de nuestras carreteras y estas conductas debieran restar puntos, no como hacen a ahora de que te quitan puntos por ir a 140 km/h en una autopista.


no podia estar mas de acuerdo!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Me recuerda hace unos años que fui de Madrid a Zaragoza. Iba por la autovía como a 90 para que nos alcanzaran unos compañeros. Además era de noche y llovía y no conocía la carretera.

¡¡Y me adelantaban pitándome porque iba despacio!!

EDITO: Eso sí, circulaba por la derecha


Tú no has estado en portugal no? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Eso pasa iendo a 120 por la derecha. Y si adelantes iendo a 140/150 ya tienes un español cabreado detrás acosando y pitando. Y estamos hablando de 150kmh

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Motor