Cr9 para descambiarlo...

78.489 235
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
1) ¿Y a mi que me importan los problemas que tenga o deje de tener el Betis? yo todavía no he hecho referencia a ellos porque NI ME VAN NI ME VIENEN.

2) ¿Qué c*j*ne* tendrá que ver ahora la actitud que tenga una afición exigente como es la del Real Madrid con su equipo con la apertura de este hilo?

3) Ahora que te quedas sin argumentos saltas con la misma cantinela de siempre de ¡aupa mi Betis! y "yo voy siempre a animar a mi "Beti" aunque juegue contra el Coria" y no como los "esaborios" del "Madri" que están tol día pitando.

4) Que piense que es un hilo con una temática absurda y estúpida no significa que te esté faltando al respeto.

5) Posteo donde y cuando quiero (eso sí que es fácil y sencillo).

Disculpe usted caballero queria citar al usuario de arriba y bajate un poco los humos

ah y AUPA BETIS?emoticon roto2

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Disculpe usted caballero queria citar al usuario de arriba y bajate un poco los humos

ah y AUPA BETIS?emoticon roto2


Disculpado quedas, aunque no tardarás en sacar otra vez ese discurso victimista del que alardeas siempre.

P.D: No tengo que bajarme ningún humo.

P.D.2: Hay muchas maneras de criticar a un futbolista y tu manera no ha sido precisamente "constructiva", así que no te las dés ahora de mártir y saques el tema de estar en la minoría pensante (cuando muchos culerdetes oportunistas fueron a darte la razón cuando abriste el hilo, ¿recuerdas?).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Disculpado quedas, aunque no tardarás en sacar otra vez ese discurso victimista del que alardeas siempre.

P.D: No tengo que bajarme ningún humo.

P.D.2: Hay muchas maneras de criticar a un futbolista y tu manera no ha sido precisamente "constructiva", así que no te las dés ahora de mártir y saques el tema de estar en la minoría pensante (cuando muchos culerdetes oportunistas fueron a darte la razón cuando abriste el hilo, ¿recuerdas?).


sinceramente un el 80% de los cule van a decir que cristiano no es buen jugador... y 80% de los madridistas diran lo mismo pero de messi.. para mi no es una opinion valida...

Victimista no.. es la verdad mi aficion es asi... le pese a quien le pese pero ese no es el tema...

La cosa que inegablemente es un jugador efectivo pero para mi gusto o forma de ver el futbol es un jugador que no practica

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
sinceramente un el 80% de los cule van a decir que cristiano no es buen jugador... y 80% de los madridistas diran lo mismo pero de messi.. para mi no es una opinion valida...

Quien diga que Cristiano o Messi no son buenos jugadores o no tienen ni p*t* idea o no son objetivos o mienten (elige tú una de las tres).

quote:
Originalmente escrito por se_coke
Victimista no.. es la verdad mi aficion es asi... le pese a quien le pese pero ese no es el tema...

El tono victimista no es por "definir" a tu afición, es por estar continuamente comparándola con las demás haciendo hincapié SIEMPRE en que no se dispone del mismo dinero.

quote:
Originalmente escrito por se_coke
La cosa que inegablemente es un jugador efectivo pero para mi gusto o forma de ver el futbol es un jugador que no practica

¿Ves? una cosa es este comentario crítico y otra muy diferente el primer post de este hilo (para descambiarlo y tal... emoticon dormido )

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
sinceramente un el 80% de los cule van a decir que cristiano no es buen jugador... y 80% de los madridistas diran lo mismo pero de messi.. para mi no es una opinion valida...

Victimista no.. es la verdad mi aficion es asi... le pese a quien le pese pero ese no es el tema...

La cosa que inegablemente es un jugador efectivo pero para mi gusto o forma de ver el futbol es un jugador que no practica



a ver cuantos madridistas encuentras que digan que Messi no es buen jugador.

que no practica? mí no entender...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No he leído todo el hilo, ni ganas de hacerlo, solo posteo por que ....
si bien un día digo que ese tío es una castaña, después del partido del sábado digo
que es un maquinón del 15.

Un saludo!
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Veremos que hace CR94 contra el Milán... Luego veremos si es más de lo mismo o se acerca al gran Messi.

de momento hace mas que messi y villa. maximo goleador y el que mas asistencias da en la liga.


P.D.: hasta que el madrid no se enfrente al hercules no direis que no a jugado con nadie.emoticon carcajada emoticon carcajada
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35


que no practica? mí no entender...


Que no f****r.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes