Problemas con Market

2.669 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy novata en Android, pero estoy teniendo un problema que no consigo encontarle lógica.
El tema de baarme apps y demás lo tengo más o menos controlado (no tiene mucha esencia tampocoemoticon feliz ) pero, a veces, hay apps que encuentro por ejemplo en el blog del Androide libre y ya sea por el qr o buscándolas directamente en el market me dice que no existe tal aplicación.
Con la última que me ha pasado es con Recent Contacts widget.

Hay alguna forma de actualizar el market? aunque esto es online, no es como el apktor, verdad?
No se...a alguien se le ocurre el por qué pasa esto? Es más, alquien puede buscar la app esta y ver si a él tampoco le sale?

Tengo un xperia mini pro, aunque no creo que esto sea relevante.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
esto pasa aveces..y si quieres la apli vas a tener que acudir a google xD
pones por ejemplo Recent Contacts widget.apk o Recent Contacts widget megaupload o algo asi..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Es que depende del Android que tengas te salen unas aplicaciones o otras, por ejemplo , hay aplicaciones que solo funcionan en Froyo 2.2 y si no estas actualizado a ese SO no te salen las aplicaciones que solo funcionan en el

Puede que sea eso

Nexus One

Nuevega y habla
 #4
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias a los 2!

Pues ahora ya me vienen dudas de novata de las güenas emoticon disimulo

Cordoba_09, si me bajo alguna app en mi pc, para meterla en la sd la tengo que meter en alguna carpeta en especial? en algún sitio en concreto? tengo que ejecutar algo para instalarla?

Y Peperebe, si me bajo alguna app que no sea para el android 1.6, que es el que yo tengo, y la meto en el movil lo único es que no funcionará o me saldrá alguna alerta estilo "piltrafa, a dónde vas con esta versión de android"...quiero decir, no me petará nada, no?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0