Problemas con Market

2.669 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy novata en Android, pero estoy teniendo un problema que no consigo encontarle lógica.
El tema de baarme apps y demás lo tengo más o menos controlado (no tiene mucha esencia tampocoemoticon feliz ) pero, a veces, hay apps que encuentro por ejemplo en el blog del Androide libre y ya sea por el qr o buscándolas directamente en el market me dice que no existe tal aplicación.
Con la última que me ha pasado es con Recent Contacts widget.

Hay alguna forma de actualizar el market? aunque esto es online, no es como el apktor, verdad?
No se...a alguien se le ocurre el por qué pasa esto? Es más, alquien puede buscar la app esta y ver si a él tampoco le sale?

Tengo un xperia mini pro, aunque no creo que esto sea relevante.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
esto pasa aveces..y si quieres la apli vas a tener que acudir a google xD
pones por ejemplo Recent Contacts widget.apk o Recent Contacts widget megaupload o algo asi..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Es que depende del Android que tengas te salen unas aplicaciones o otras, por ejemplo , hay aplicaciones que solo funcionan en Froyo 2.2 y si no estas actualizado a ese SO no te salen las aplicaciones que solo funcionan en el

Puede que sea eso

Nexus One

Nuevega y habla
 #4
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias a los 2!

Pues ahora ya me vienen dudas de novata de las güenas emoticon disimulo

Cordoba_09, si me bajo alguna app en mi pc, para meterla en la sd la tengo que meter en alguna carpeta en especial? en algún sitio en concreto? tengo que ejecutar algo para instalarla?

Y Peperebe, si me bajo alguna app que no sea para el android 1.6, que es el que yo tengo, y la meto en el movil lo único es que no funcionará o me saldrá alguna alerta estilo "piltrafa, a dónde vas con esta versión de android"...quiero decir, no me petará nada, no?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si te bajas alguna apli ,la metes en directorio raiz de la SD y la instalas , y si pruebas a instalar alguna apli para un So superior no se lo que pasara pero petar no peta nada seguro , como mucho no funcionara la apli o funcionara muy mal

Nexus One

Nuevega y habla
 #6
Escrito   0  0  
Con la versión 1.6 es normal que no te vayan muchas aplicaciones, pues ya es una versión diríamos que desfasada.

Yo te recomendaría que lo rootearas para que pudieras instalar una 2.2 y ya podrás instalar cualquier cosa. Busca en google como instalar la 2.2 en tu móvil y seguro que encuentras instrucciones a patadas.
Eso es una cosa que debería hacer el fabricante y simplemente debería salirte un mensajito en el móvil y aceptar, pero desgraciadamente estos pasan mucho de actualizar el sistema, para que les compres los modelos nuevos (son muy listos ellos).

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
en cualquier carpeta de tu sd..luego con el astro(explorador de la memoria, tanto interna como sd)vas a ella, la abres y le das a instalar emoticon guiño
existen aplicaciones que pueden no funcionar en tu version..solamente es bajartela la metes la instalas y si te deja abrirla es que si jaj
un saludo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
Joer, muchas gracias, me lo habeis explicado muy clarito!

Jarvarvar, sobre lo de rootearlo me he leído algún tuto aquí en gsm en el foro de sonyericsson, hay uno que en principio veo que es bastante fácil, con opción de root-unroot, pero me da un poco de miedete...
Voy a dejar que pasen 15 días desde que tengo el movil por si veo que va mal algo y tienen que cambiarmelo y lo pensaré más seriamente

Otra cosa...si llega una nueva versión de Android, las aplicaciones que tengo en mi movil las pierdo? Eso sería una gran p*t*...

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Yo también soy nueva en android, concretamente desde ayer, y quería saber cómo funciona "market". Según veo, parece que es una tienda a la que entras gratis y pagas sólo si bajas un archivo con coste, ¿es así? ¿de qué modo se pagan los archivos con coste? ¿por qué hay que vincular una cuenta google?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Yo también soy nueva en android, concretamente desde ayer, y quería saber cómo funciona "market". Según veo, parece que es una tienda a la que entras gratis y pagas sólo si bajas un archivo con coste, ¿es así? ¿de qué modo se pagan los archivos con coste? ¿por qué hay que vincular una cuenta google?
Los programas de pago se pagan con paypal normalmente, y en el propio programa te dan las instrucciones.
Aunque vamos, tengo unos cuantos "de pago" a coste cero ya jejeje, es cuestión de buscarlos fuera del market (y activar la opción que te permite instalar programas que no sean del market.

Hay unos cuantos muy chulos y útiles:
Google goggles -> haces una foto a cualquier cosa y te la busca en google.
Busqueda por voz -> Pulsas, hablas, y google te lo busca (muy muy muy util)
Swype (de pago) -> escribes a velocidades de vertigo
Barcode scanner -> lee los codigos de barras que veas por internet y te dá la información en ellos (enlaces, texto...)
Abduction! -> un juego muy salado de vacas saltarinas
Universal androot -> para instalar algunas aplicaciones hace falta ser root (superusuario), con este programa obtienes permiso temporal.
Documents to go -> Un pack tipo las office de windows
Aldiko -> lector de ebooks en formato pub

Hay aplicaciones para aburrir emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android