Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

941.408 4.673
 #11
Escrito   0  0  
Uhms, suena "raro".

Alguno lo confirma?
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo, con pesar, que te van a colar el consumo mínimo. Igual la persona que te ha cogido la llamada no llegaba a los mínimos del mes (se acerca Octubre) y te ha hecho una oferta no muy honesta.

En cualquier caso, merece la pena el riesgo. Si ves que te están cobrando, vendes el móvil y punto.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo confirmo. Hace algunos días llamé al 1444 y me hicieron la misma oferta por migrar una prepago con un año de antigüedad.

Wildfire a 0€ y doce meses sin consumo mínimo. Sin obligatoriedad de contratar tarifa de datos.

Estoy esperando la mía. Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
pues siendo asi sale mejor migrar que amagar

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #15
Escrito   0  0  
Sabeis que mas moviles ofrecen?

Me interesa el wave...

Alguna otra forma de sacarlo BARATO, que no sea por amago?
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo lo acabo de intentar con 2 tarjetas de prepago que di de alta en Agosto y me han dicho que para ofertarme terminal tengo que tener 6 meses de antiguedad, antes de eso me habían ofertado el wildifire y el galaxy 3 0€ y el wave a 19.

Lo que si he sacado han sido 12 meses sin consumo mínimo. Así que las tarjetas ya están en contrato y ya saben lo que toca... emoticon sonrisa

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Pregunta:

¿A efectos de lista negra/abusos, es menos dañino migrar una tarjeta y acogerse a esta promocion que hacer un amago?

Un saludo y muchas gracias

-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Pregunta:

¿A efectos de lista negra/abusos, es menos dañino migrar una tarjeta y acogerse a esta promocion que hacer un amago?

Un saludo y muchas gracias

Claro. Una migración es un proceso "excelentemente visto" por la compañía. De hecho están deseando atarte a un contrato. Un amago no es que sea un proceso ilegal o raro, simplemente es un argucia que utilizan los clientes (bajo el amparo de todas las compañías) para conseguir terminales y descuentos a un precio relativamente más bajo que mediante procedimientos convencionales tipo migración, portabilidad o alta nueva.
 #19
Escrito   0  0  
Tengo una duda, si ya tienes una tarjeta sin consumo mínimo durante un año y te ofrecen un móvil en un amago, ¿te desaparece la exención de consumo mínimo?

Entiéndase que no se cambia de tarifa ni nada raro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Tengo una duda, si ya tienes una tarjeta sin consumo mínimo durante un año y te ofrecen un móvil en un amago, ¿te desaparece la exención de consumo mínimo?

Entiéndase que no se cambia de tarifa ni nada raro.

Si no tocas nada la tarifa de voz en principio no desaparece la exención de consumo mínimo. Digo en principio porque en VF nunca se sabe.
Volver a Vodafone