Semana 38. Esta semana se actualizan los X10

18.489 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Froyo ni se le espera y es imprescindible para el mini.

No se por qué puñetas en el calendario de mi mini, viene como la 38, he visto otro de pared (el calendario de toda la vida) y dice que esta semana es la 37... no se


El calendario de la 38 esta mal, y te explico. Se considera primera semana del año aquella que tiene un minimo del 50 % de dias del año nuevo en esa semana, o mejor dicho, que tenga por lo menos 4 de los 7 dias. Si el 1 de enero cae en lunes, martes, miercoles o jueves esa semana seria la UNO, pero si cae en viernes, sabado o domingo (no mas de 3 dias de 7) esa semana no cuenta y la semana UNO seria la siguiente.

Este año el dia 1 de enero fue viernes, asi que esa semana NO ES LA SEMANA UNO, sino la que empezo el 4 de enero. Ese calendario que miraste esta mal.

Esto parece algo estupido, pero muchas empresas basan sus plazos no en dias concretos, sino en las semanas (lo estamos viendo con los plazos de las actualizaciones de S.E) por lo que un calendario mal hecho puede dar pie a muchos problemas de sincronizacion de agendas a nivel coorporativo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
sale una actualizacion del softwarhay que instalarlo?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
el 20 y algo dijeron no?
 #16
Escrito   0  0  
todos los X10 van a recibir la misma actualizacion? me explico:

Sera la misma para : X10i , x10mini, x10mini pro?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
mirando mi X10i , he buscado manualmente si habia actualizaciobnes y ...... sorpresa!! si hay una. Pero em pide que utilice el ordenador par a la actualizacion, asi que no se que sera.....

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
mirando mi X10i , he buscado manualmente si habia actualizaciobnes y ...... sorpresa!! si hay una. Pero em pide que utilice el ordenador par a la actualizacion, asi que no se que sera.....

Si lo tienes a tu gusto y con root, no te merece la pena. En htcmania ya actualizó tiggerbcn y sigue con la 026, así que guardad vuestros x10 para la última semana del mes porque la 2.1 ya está mas cerca emoticon sonrisa

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #20
Escrito   0  0  
y k comenta tigger sobre lo k lleva la actualizacion?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Android