Duda de tarifas para poder usar mi Blackberry como modem

16.656 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Que yo sepa si, el tethering es el uso del móvil como modem y compartiendo su señal de internet con otros dispositivos sea el medio que sea (cable, BT, etc)

Ahora, que el que parecerá un ignorante soy yo, no sabía que el N97 pudiese compartir su señal mediante wifi al estilo de los router esos que vende Vodafone y Movistar. Para jugar online con la PSP en la playa debe ser la leche jejeje


yo tampoco lo sabia hasta esta misma semana. me dio por descargarme algunas aplicaciones, veo esa, la abro y ni idea. me voy a ajustes y la pongo en español (venia en ingles). entonces ya era logico, puse nombre de red, clave, etc y miro en el portatil y veo la red emoticon desconcertado

PD: si no me cobran me voy a pegar el abusoemoticon angel , si me cobran se lo pegan ellos emoticon mas asco

PD 2: hay te dejo una lechuga emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Interesante función esa del N97 Mini.

Ya nos contarás que tal te ha ido y si no te cobran de más. Por cierto, lo has hecho este mes? Lo digo por saber cuando sabrás si te han cobrado el uso del móvil como modem o no.

S2

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Interesante función esa del N97 Mini.

Ya nos contarás que tal te ha ido y si no te cobran de más. Por cierto, lo has hecho este mes? Lo digo por saber cuando sabrás si te han cobrado el uso del móvil como modem o no.

S2


sisi, lo hice antes de acabar el ciclo, que acabo el dia 11. solo fueron un par de veces, entradas al sport y a tuenti. haber como se portan. de pronto no veo ningun cambio de tarifas de internet en mi vodafone, asi muy grande no puede ser el susto

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Hola, quería haceros una consulta.

Dentro de unos días me iré de vacaciones y quiero llevarme el portátil. El caso es que, aunque pueda navegar desde la Blackberry, no es lo mismo a hacerlo en el portátil, ademas que a veces hay correos que no puedo ver en la BB debido a su tamaño.

La cosa es que con la tarifa BB de Vodafone de 15€ no está permitido el uso como modem. Como recuerdo que antes de tener el servicio BB tenía la tarifa plana internet + (o algo así, que ya no recuerdo el nombre) de 15€ y que cuando quise dar de alta el servicio BB lo que me hicieron es mantenerme la tarifa de datos y activarme el de la BB (aplicando luego el descuento correspondiente en la factura para que todo al final salga en 15€ +IVA), pienso... "Pues lo mismo es posible activar la tarifa de Smartphone de 19´9€ que si que incluye el uso del móvil como modem y a la vez lo mismo puedo tener el servicio BB".

Miro en la web de Vodafone y la primera en la frente, cito la letra pequeña: Tarifa no disponible para terminales BlackBerry.

Vaya, pues que p*t*. Miro la tarifa específica de la BB y tampoco incluye el uso del dispositivo como módem.

Y mi cuestión es, despues de un pequeño tocho, ¿No hay manera de usar la BB como módem sin que me sablen por ello? ¿No hay tarifa posible que lo permita?

Es que paso un poco de comprar un modem USB para usar un bono prepago quincenal de 29€ y mucho menos dar de alta una tarifa de internet móvil de contrato (mas barata esta opción que el prepago) para solo 2 semanas y que no volvería a utilizar luego.

Gracias a los que lo hayan leído entero.

S2


No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #16
Escrito   0  0  
La tarifa de BB es una tarifa doble. Para internet lleva la tarifa de 12€ para terminales no smartphones, que en sus condiciones pone que no permite uso como modem.

Hay mucho historial de gente que ha hecho tethering con dispositivos WinMo y no los han pillado, pero es un riesgo a correr. Ojo, si lo haces no uses ni el APN airtelwap porque el proxy controla todo tu trafico ni el ac.vodafone.es que no esta incluido en la tarifa. Por ahora el proxy de airtenet.es parece transparente, pero nunca se sabe cuando pueden empezar a controlarlo y dar un disgusto.

Ni se te pase por la cabeza usar el APN de blackberry para hacer tethering, que esos cobran siempre y la broma sale a 2€/mb y la factura no te la pasa vodafone, te mandan un regalito a casa directo de RIM. Ese APN va por la tarifa de BIS y el trafico que emite una BB frente al trafico que emite un PC se parecen como un huevo y una castaña ( encriptacion, protocolos ...).

Espero haber aclarado algo como abuelo usando BB en Vodafone.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
La tarifa de BB es una tarifa doble. Para internet lleva la tarifa de 12€ para terminales no smartphones, que en sus condiciones pone que no permite uso como modem.

Hay mucho historial de gente que ha hecho tethering con dispositivos WinMo y no los han pillado, pero es un riesgo a correr. Ojo, si lo haces no uses ni el APN airtelwap porque el proxy controla todo tu trafico ni el ac.vodafone.es que no esta incluido en la tarifa. Por ahora el proxy de airtenet.es parece transparente, pero nunca se sabe cuando pueden empezar a controlarlo y dar un disgusto.

Ni se te pase por la cabeza usar el APN de blackberry para hacer tethering, que esos cobran siempre y la broma sale a 2€/mb y la factura no te la pasa vodafone, te mandan un regalito a casa directo de RIM. Ese APN va por la tarifa de BIS y el trafico que emite una BB frente al trafico que emite un PC se parecen como un huevo y una castaña ( encriptacion, protocolos ...).

Espero haber aclarado algo como abuelo usando BB en Vodafone.


Entonces no hay ninguna tarifa para bb que te permita hacer de manera legal tethering?

En la empresa tenemos algunas líneas de datos de 39 eur/mes pro no las amortizamos ya q son para momentos puntuales y en la BB's estamos pagando los 18 eur/mes...

No hay ninguna tarifa como la de 19 eur/mes de smartphones que permita hacer tethering aunque sea capando la velocidad si se diera el caso?

.berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
La tarifa de BB es una tarifa doble. Para internet lleva la tarifa de 12€ para terminales no smartphones, que en sus condiciones pone que no permite uso como modem.

Hay mucho historial de gente que ha hecho tethering con dispositivos WinMo y no los han pillado, pero es un riesgo a correr. Ojo, si lo haces no uses ni el APN airtelwap porque el proxy controla todo tu trafico ni el ac.vodafone.es que no esta incluido en la tarifa. Por ahora el proxy de airtenet.es parece transparente, pero nunca se sabe cuando pueden empezar a controlarlo y dar un disgusto.

Ni se te pase por la cabeza usar el APN de blackberry para hacer tethering, que esos cobran siempre y la broma sale a 2€/mb y la factura no te la pasa vodafone, te mandan un regalito a casa directo de RIM. Ese APN va por la tarifa de BIS y el trafico que emite una BB frente al trafico que emite un PC se parecen como un huevo y una castaña ( encriptacion, protocolos ...).

Espero haber aclarado algo como abuelo usando BB en Vodafone.


En mi caso yo llevo junto con la tarifa BB la tarifa de 15€, que es la que tenía antes de activar el servicio BB.

Pero bueno, a lo que voy, entonces por lo que veo no me queda otra que hacer tethering arriesgándome a ver que pasa ya que "legalmente" no hay ninguna treta que se pueda hacer.

Tenía pensado hacer tethering con el Desktop Manager, que he leído que tiene esa opción, quiero aclarar que nunca he hecho tethering con la BB ni cin el Desktop Manager (si lo he hecho con otros móviles), tengo la opción de configurar el APN manualmente en el DM? Lo digo para usar el de airtelnet.es que es el que comentas como mejor opción. Esta noche en el trabajo haré una prueba a ver que tal sale.

S2

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #19
Escrito   0  0  
Siempre puedes tratar de que en el 155 (no me acuerdo el numero exacto) te emparejen la smartphone de 19,9 y los 3€ de BB (15 € con 80% de descuento), pero conseguir que te toque uno que sepa hacerlo es dificil la verdad.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Siempre puedes tratar de que en el 155 (no me acuerdo el numero exacto) te emparejen la smartphone de 19,9 y los 3€ de BB (15 € con 80% de descuento), pero conseguir que te toque uno que sepa hacerlo es dificil la verdad.

Ya comenté que en la web pone que la de 19´9€ no es compatible con la BB y que he llamado un monton de veces a Vodafone y siempre me dicen lo mismo, que no pueden ponermela junto con la tarifa BB. emoticon triste

Veo que al final solo queda arriesgarme y probar el tethering, a ver que pasa...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Vodafone