Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

140.000 141
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Pues yo lo he intentado y en teoria ha ido todo bien pero no me arranca solo como antes y no me instalaba los drivers cuando introducia el usb. Si que me crea la unidad fisica pues la veo en mi pc. Tengo instalado el Mobile Partner y nada no lo reconoce y he instalado manualmente el software de zte y en ese momento me ha instalado los drivers de nuevo pero al arrancar el programa de zte no me lo reconoce.

Alguna solucion ??

Edito:

Ya me funciona, he tenido que ir a mi pc y darle a expulsar para que me lo detectara, lo que no me funciona con el mobile partner, alguien sabe como hacerlo funcionar con este programa ??


El MObile Partner es sólo para Modems Huawei. El Join Air es para modems ZTE. Cada marca tiene un programa. Un saludo. Me alegro te haya funcionado.

+ scribble_es@amena.com
 #12
Escrito   0  0  
Me llego el otro dia un modem de estos, todavia ni lo he instalado, ya que quiero guardar el mes para más adelante. Intetare liberarle, a ver qe tal, que soy un poco nulo.

Gracias por el post!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #13
Escrito   0  0  
Entonces no hay solución para que cargue la unidad virtual una vez liberado?
 #14
Escrito   0  0  
tengo una pregunta, si solo lo liberas y no haces lo del dashboard funcionaria??
Saludos

Almeria
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: creo que ya he encontrado el ZTE Join Air, probar Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

yo también he conseguido liberarlo y flashearlo pero ahora no encuentro tampoco el ZTE air

gracias
saludos
Nacho

📱Apple iPhone 13 mini 256gb
📱Apple iPhone 8 64gb
📱Xiaomi Mi A1 4/64
 #16
Escrito   0  0  
alguien que me pueda decir lo del dashboard porfavor. Saludos!

Almeria
 #17
Escrito   0  0  
Una vez liberado, ¿se puede usar el mismo programa de vodafone que viene en el modem pero con otro operador?

¿Necesariamente hay que flashear o se puede omitir este paso para usarlo con un operador distinto a vodafone?
 #18
Escrito   0  0  
El programa de vodafone no te sirve para otro operador, hay que cambiar el dashboard por otro con programa estandar como el join air, pero al hacer esto desaparece la unidad virtual.
 #19
Escrito   0  0  
Y no se puede utilizar el join air sin tener que flashear? Cerrando el programa de vodafone y abriendo ése? Es que lo del flasheo no hay manera.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno el mio liberado y flasheado a la primera, lo único que al conectarlo después no saltaba el join air SOLUCIÓN te vas a la unidad del moden-explorar y dentro de la carpeta DATA esta el SETUP lo ejecutáis y listo,

lechugazo al autor y muchas gracias por la info
Volver a Liberaciones