Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

139.981 141
 #31
Escrito   0  0  
hay 2 opciones, expulsar y creo que la otra es quitar con seguridad o algo asi, prueba esa otra
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Si si a mi tambien me lo expulsa pero el join air no lo encuentra.
En Xp al expulsarlo automaticamente el join air lo conecta.
Y si le doy a quitar de forma segura tampoco funciona.
Ni quitandolo y volviendolo a poner.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta que el modem no estaba flasheado.
Ahora le tengo metido el join air dentro del modem.
He desinstalado el vodafone y el join air del ordenador.
He instalado el join air desde el modem.
Le doy a expulsar disco y me sale esta vez error pero con el codigo ZTEMODEM
Y el join air sigue diciendo device is disconected
 #36
Escrito   0  0  
Tienes mi verde, he liberado y flasheado dos modems. Muchas gracias.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #37
Escrito   0  0  
Oye y de los dos que has liberado has conectado alguno a algun windows vista?
 #38
Escrito   0  0  
Hola soy nueva aqui, auqnue ya he liberado otros modems y moviles.
pero en este caso necesito ayuda. a ver.
la liberacion, ok. aunque me cuesta mucho que lo detecte. pero al ir a flasearlo lo hace perfectamente, pero no solo no arranca automaticamente sino que al darle a instalar manualmente, la instalacion da un error, que no encuentra el archivo " BIUSBSound.dll " y para la instalacion, con lo que no puedo hacer nada.

por otro lado digo, bueno no lo flasheo y uso el de vodafone, pero me pone " sim no reconocida ".


si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceria mucho.

por cierto, la sim que uso es una sim de carrefour prepago, que funciona a la perfeccion en un modem huawei liberado originalmente de ono. asi que la sim esta bien, de exo estoy conectada ahora con ella pero no consigo que funcione en el otro.

y una peticion excepcional, si alguien me contestara antes de las 12 de la noche de hoy ya seria lo mas, dado que asi no tengo que gastar otro € para verlo emoticon guiño

muchas gracias por todo, y un saludo a todos.
 #39
Escrito   0  0  
El progama vodafone no sirva nada mas que con tarjetas vodafone.
Tienes que descargarte otro programa, en el foro sale todo explicado.
Lo unico que pasa que con vista y 7 no va por lo menos a mi.
Solo me va con XP
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
hola de nuevo, he conseguido poner el join air, instalado y que funcione, sale la cobertura y el dispositivo, pero al darle a conectar pone: connect fail!

como dije antes la configuracion apn y la sim estan bien porque ambas funcionan bien en un modem huawei liberado(anteriormente de ono) pero no conecta de ninguna manera.

a alguien se le ocurre porque? si hayq ue poner algo en concreto en la configuracion o que?

muchas gracias por contestar ^_^

P.D.: uso xp, asiq ue no hay problemas de compatibilidades de vista ni 7. para descartar posibles errores relacionados con el SO
Volver a Liberaciones