Ya funciona el servicio de SMS de llamadas perdidas

14.738 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
A mí me ha tardado esta mañana 45 minutos en llegar el aviso de la llamada perdida.
No me creo que a las 10 de la mañana, tuvieran una saturación tremenda.
Eso, y nada, casi que es lo mismo (el de Pepephone no me tardaba tanto).

Encima, algo han hecho, porque me he encontrado en mi panel de control, activado un desvío:
- «Desvío si no hay cobertura», y lo peor: hacia un nº con un dígito de más: "603.002.217.7" que acabo de quitar. Que me lo expliquen.

Cuando me llamo al nº de Eroski, teniéndolo apagado, no da ni tono, y al rato (sin sonar nada, cualquiera hubiera colgado ya), sale una grabación de Eroski, indicando que tengo el móvil apagado, y que envíe un SMS, que el destinatario recibirá en cuanto esté disponible. (supongo que porque la llamada perdida tardará mucho, o no llegará).


Pues veréis. Yo tengo varias líneas. En una, en la web, me sale ese desvío al nº 603... Pero en las otras me sale "Desactivado" el desvío si no hay cobertura. Pero el caso es que funciona en todas.

¿A qué se deberá eso?. ¿Alquien sabe qué es ese 603?
 #22
Escrito   0  0  
Comprobado, funciona todo al 100% esta mañana he tenido problemas con la linea no podia hacer llamadas ni recibir y los avisos llegaban hasta con 4 horas de retraso, pero esta tarde ya funcionaba todo al 100%. Bien Eroski Movil.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amfm5
Pues veréis. Yo tengo varias líneas. En una, en la web, me sale ese desvío al nº 603... Pero en las otras me sale "Desactivado" el desvío si no hay cobertura. Pero el caso es que funciona en todas.

¿A qué se deberá eso?. ¿Alquien sabe qué es ese 603?


El desvío al 6030022177 corresponde al nuevo buzón de voz. Antes para acceder al buzón lo hacíamos a traves de 177, Ahora, para acceder hay que marcar el 22177.

Es la información que esta mañana me han dado en el SAC al no poder acceder al buzón de voz con el 177

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
para desactivar el buzón de voz que se ha de marcar?? perdón si desvío el hilo
gracias

saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
Hola,he marcado el desvio cuando comunica de pepephone y me llega el sms de eroski
 #26
Escrito   0  0  
Lo he probado durante todo el día unas cuantas veces en las dos líneas de contrato (Contigo) y los mensajes llegan al segundo.

Enhorabuena Eroski Movil!!! Os lo habéis currado.


Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Por fin voy ha utilizar mi número Eroski, como es debido.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo recibir llamadas, no sé que ha podido pasar, vaya p*t* con perdón.
 #29
Escrito   0  0  
Ok. Hoy ya me funciona perfectamente. ¡Joder, qué alegría!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Pues yo me he dispuesto a quitar el desvio a mi otro numero, he quitado los desvios al buzon como costaba en el panel de control y no recibo llamada alguna. ¿Qué habrá pasado?

A mí línea no de debió de sentar bien, llevo desde el lúnes sin poder recibir llamadas, sólo puedo llamar.Un saludo
Volver a Eroski móvil